Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,590 / 16,986
#92713

Re: Farmas USA

Pues a 6,64 que de momento ha caido ... justo en el soporte del canal que tengo en el grafico ... clavadico ... de momento .... que aun queda casi 1 h 

NVAX

#92714

Re: Farmas USA

Demasiado bonito pintaba el sector las primeras horas de sesión... Bueno, a resguardarse en la cueva y felicidades a los que hicieron acopio de liquidez!

IBB

#92715

Re: Farmas USA

Bueno, pues yo he vendido hoy 14000 cromos (dos packs de 6500 a 7,10 y de otra orden solo me enteros 1000 a 7,15) y he recomprado 6000 a 6,76.
El cuerpo me pide comprar otro pack antes de que finalice la sesión pero me parece que voy a esperar a mañana para ver si hacemos una visita a los 277 del IBB

Nvax

#92716

Re: Farmas USA

NVAX

A mí también me pide comprarlas, pero me voy a esperar a mañana a ver qué tendencia coge.

#92717

Re: Farmas USA

Yo la he cagado, meti compras en ... 5,66 ... soy subnormal.

NVAX

 

#92718

Re: Farmas USA

NVAX

Vamos, que las querías a 6.66, pues sí que es una putada.

#92719

Re: Farmas USA

No te quejes que las has largado muy bien hoy :)
Yo puse la orden a 6,55 pero aún no me ha entrado. Seguramente mañana...
Y si no entra MEJOR

#92720

Re: Farmas USA

si, Eleuterio, acorde a este grafico . me daba la cosa en 6,65 pero no quise apurar y la intencion eran los 6,66 pero joder que mala ostia llevo

 

 

NVAX