Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,592 / 16,979
#92729

Re: Farmas USA

NVAX
Yo por el indicador o efecto framus puse otra orden de compra de puts. Esta vez en el precio en mitad del bid/ask y el último que se ejecutó. Pero tampoco se completó.

Si le hubiera entrado la orden estaría más tranquilo, pero como tiene un ojo excelente y una vista cuestionable pues hoy a bajar otra vez XD.

#92730

Re: Farmas USA

Nvax grafico diario.


Ibb grafico.

#92731

Re: Farmas USA

Mañana sabado

Respiratory Syncytial Virus: An Underrecognized Health Burden in Older Adults
Supported by Novavax
Location: Sheraton Grand Hotel, Sheraton Chicago Ballroom 4, 5, 6, 7
Date: Saturday, August 27, 2016
Time: 12:30 - 2:00 pm

 

NVAX

#92732

Re: Farmas USA

Yo desde que vi este cartel que colgaron es ST hace unos días siempre me pregunto: si fuera un fail en ensayo clínico, no sería totalmente absurdo que estuvieran en estas conferencias patrocinadas por ellos? Es una de las cosas que me da seguridad en que los datos serán +

#92733

Re: Farmas USA

yo he llegado al convencimiento de que clinicamente hablando no va a ser cuestion de bien o mal sino de cuanto de bueno seran los resultados. Los objetivos se van a cumplir.

Pero por cuanto? Lo justo? Por goleada? Ahi estara el tema, creo yo.

NVAX

#92734

Re: Farmas USA

NVAX

No te calientes tanto que eres capaz de entrar hoy con todo

Take my money

Take my money

#92735

Re: Farmas USA

calentarme?? Estoy muy frio y desganado, Zunzun

 

#92736

Re: Farmas USA

Yo creo que se da por hecho que próximamente habrá una vacuna para RSV. Si leíste el artículo de Lancet para RSV en embarazadas, verás que el trasfondo es ese y por ello piden que se organicen campañas de vacunación en embarazadas en países del tercer mundo, donde hay alta mortalidad de bronquiolitis en recién nacidos. De todas formas, la autora, a la que he preguntado por NVAX, no quiere pronunciarse sobre que espera del fase 3 en adultos porque no es cuestión de opinión.

Brokers destacados