Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,593 / 16,979
#92737

Re: Farmas USA

Pues como nos vayamos a los 270 no sé a dónde se puede ir NVAX...miedo me dá.
De hecho voy a quitar la segunda orden de compra que tengo puesta hasta ver va hoy la cosa.

NVAX

#92738

Re: Farmas USA

Eso me temo framus, no por ti, sino por mi. Estoy algo cansado, se que no puedo exigir mucho cuando tan sólo llevo un año y medio en este mundo, pero por primera vez tengo dudas de cuanto de rentable será mi inversión y lo peor de todo, cuan torpe he sido de no aprovechar los momentos, que han estado ahí, y no he sido capaz por estar cegado y por no tener los bemoles ni el conocimiento apropiado.

En fin, dicho esto, no dejes de comentar, ya sabes porque lo digo. Un abrazo

#92739

Re: Farmas USA

Yo creo que hoy el mercado dependerá mucho de las palabras de Yellen. Si gustan, se irá para arriba y si no pues a sufrir un poco más.

#92740

Re: Farmas USA

Hznp
Como ves las Horizon?, lleva un par de días con más caída que la mayoría

#92741

Re: Farmas USA

Hola buenos días,
zunzun no te martirices, a toro pasado las cosas se ven muy claras, pero lo que consiguen algunos, ejem.: framus, no es nada fácil, y lo más habitual es que con mucho empeño, logres 5 buenas por cada mala, pero esa mala, normalmente, vale por las 5 anteriores.
Cada día NVAX y otras tantas, dan oportunidad de entrada y salida o al revés salida y entrada (para el que no quiera quedarse fuera), donde están los precios de compra y venta en graficos de minuto o menos???? lo dicho, nada fácil. Por no hablar de las oportunidades que perdemos al no ponernos cortos y ganar en las bajadas también.
Aquí (en este foro) framus se va ganando una cierta admiración (el respeto ya lo tenía), por sus logros, sus aciertos, tal es, que muchos, los que vemos y los que no, venden o compran cuando el comenta algo y siguen de cierta forma su operativa. Te diré más, tres veces yo he pensado y actuado de forma diferente a el (sabiéndolo yo claro), y las tres veces, hablando en plata, la cague.
Pero ojo, esto es bolsa, con esto quiero decir que aquí la mayoría de los mortales pierde dinero, y no siempre se acierta. Decía alguien en el blog que conocemos, que por internet se cantaban mucho los éxitos y poco los fracasos, bueno, no le contesté, puso el post después de que framus hablara de sus profits, (que facil y gratuito es lanzar acusaciones genéricas sin apoyarlas con nada), aquí contamos lo bueno y lo malo, sino que se lo digan con su amada AMRN.
Lo pasado pasado esta, intenta tomar las decisiones que creas más correctas conforme a tus conocimientos, tu situación personal, el tiempo que le puedes dedicar, los importes que manejas, etc, etc, y poco más, lo demás lo dará el mercado, por mucho que preveas un movimiento, el mercado te puede sorprender con lo contrario, mira post fases 2 con NVAX por ejemplo. Yo de esas he tenido varias, como la salida a bolsa de FB, manipulada, subiendo el precio de salida, que me "obligo" a compra por encima de 40$ (porque di la orden), bajando el precio posteriormente a 28$ y yo saliendo por patas, y mira que precio tienen ahora, unos 124$ ¿no?, bueno, lo dicho, pasado y a otra cosa.

Suerte con tu inversión, yo ayer me quede mirando y desojando la margarita, por si salia o no, y al final no salí, que si galgos que si podencos.

#92742

Re: Farmas USA

Si el IBB pierde la MM50 en 277 vamos a por zona de soporte en 270 donde anda el siguiente fibo 50% ... y si pierde eso yo creo que nos vamos ya a tomar por culo de nuevo a zona de 240-250.

Asi que yo no miraria farmas individuales hasta ver que pasa, y hoy menos. 

Habla Yellen al cierre, no?

Esta semana hay que dejarla pasar.

 

De todos modos, ahi va HZNP en semanal,a  puntito de perder el canal de proyeccion.

 

 

#92743

Re: Farmas USA

Gracias por el comentario.

En este mi segundo año en el bolsín mis números han mejorado y eso ya es bastante positivo. Yo no me voy a salir de NVAX hasta después de resultados. Otra cosa es lo que haga mientras con mete sacas o con opciones para cubrirme.

Si yo te contara, he visto crecer una "inversión" un 8333%, has leído bien, y todo se fue por donde vino...

#92744

Re: Farmas USA

Joder, seguro que el de los misiles vendió arriba.... ;)

Pues eso, que que te voy a contar yo a estas alturas.