Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,603 / 16,985
#92817

Re: Farmas USA

NVAX semanal , no incluye el dia de hoy

no me habia percatado del soporte que puede estar haciendo la MM50 en semanal, tampoco de que la bajista que no superamos viene de lejos ....

 

#92818

Re: Farmas USA

NVAX

+5.39%, Van muy bien.

#92819

Re: Farmas USA

Como indica el compañero, el problema viene con lo de los dos meses. O eso interpreto leyendo el manual de la renta, lo mismo viene el tito montoro a por mí...

NVAX
Por cierto, menudo martillo se está formando la moza

#92820

Re: Farmas USA

Imaginaros un daytrader que hace 5 mete-sacas al dia manejando la tipica watchlist de 10-20 valores, por poner un ejemplo.

5 metesacas por ... yo que se ... 200 sesiones al año dan para 1.000 metesacas.

Que pasa? que los metesacas en verde los paga a Montoro y los metesacas en rojo no cuentan porque no respeta lo de los 2 meses?

el tio suma lo verde, resta lo rojo y el montante resultante de eso es lo que le cuenta a Montoro.

Hasta que nadie me demuestre lo contrario yo sigo este criterio:

 

NORMA ANTIAPLICACION 

La regla de los dos meses es para evitar aplicar minusvalías sobre ventas que al poco recompras y realmente no ha habido ni minusvalía ni nada porque no ha habido perdida real de patrimonio al haber recomprado. Pero claro, como hay que ponerle siempre puertas al campo, esa distincion en la recompra se ha establecido dentro de un marco temporal de 2 meses.

 

Entonces, sobre ACCIONES:

- Uno NO se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo menor de 2 meses esas 10 acciones y a cierre de ejercicio fiscal las mantienes compradas.

- Uno SI se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo menor de 2 meses esas 10 acciones mientras al cierre del ejercicio fiscal las hayas vendido.

-Uno SI se puede aplicar una minusvalia de la venta de 10 acciones si has recomprado en un plazo superior a 2 meses esas 10 acciones, las mantengas compradas o no al cierre del ejercicio fiscal.

 

- En el caso de recompra parcial , por ejemplo, recomprar solo 4 acciones antes del plazo de los 2 meses y si se mantuvieran compradas al cierre del ejercicio fiscal, uno SOLO podría aplicarse la minusvalia de las otras 6 acciones vendidas con perdidas que no han sido recompradas.

 

PERO OJO, QUE CADA UNO CONSULTE A SU FISCALISTA Y HAGA LO QUE CONSIDERE QUE DEBE HACER

#92822

Re: Farmas USA

NVAX

Estos y los del "Hola" te hacen un retoque que no veas...

Por cierto, mail de IB que me cambian tarifa, me empiezan a aplicar la tarifa TAF que es de 0.000119$ por acción, voy a hablar con ellos porque hasta ahora era de 0.005$ por acción, mucho ahorro veo yo ahí...

Nada, ya decía yo. Me han subido la comisión en el caso de venta, de 0.005 pasa a 0.05 + 0.000119, yujuuuu

#92823

Re: Farmas USA

dice la bola de cristal que desde ya toca desinfle viernes a ver que pasa el lunes, recojo liquidez :)

#92824

Re: Farmas USA

buenooooo, pos nada, yo llevo ya dos mini mete sacas, para matar el tiempo, para pagar el IBI me dan.