Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,445 / 16,985
#99553

Re: Farmas USA

GILD

Aprovecho 15 minutillos que tengo para enseñar una pequeña comparativa, entre los resultados de 2014 y estos de 2016, puesto que a finales de Q1 2015 estaban al mismo precio que ahora. Y verás que los resultados son bastante parecidos (casualmente el resultado de Q4 es calcado con unas ventas de 7,2B). Lo que es abismalmente distinto es la proyección. Ahora es totalmente a la baja, pero atento a los incrementos interanuales que presentaba, puro queroseno!

2014:
- Fourth Quarter Product Sales of $7.2 billion, Up 137 percent Year over Year -

- Full Year 2014 Product Sales of $24.5 billion, Up 127 percent Year over Year -

- Full Year 2014 Non-GAAP EPS of $8.09, Up 297 percent Year over Year -

2016
- Fourth Quarter Product Sales of $7.2 billion -

- Full Year 2016 Product Sales of $30.0 billion -

- Full Year 2016 Non-GAAP Diluted EPS of $11.57 per share -

Los EPS aún siendo un 30% mejor ahora que en 2014 son menos relevantes para el mercado que sus expectativas. Y luego está el cash que ha amasado en este período, 11,7B vs los actuales 32B! No digo que sea racional ni mucho menos, pero el crecimiento exponencial que tenía atraía inversores de debajo las piedras, y ahora hay otras big pharmas que presentan mejores perspectivas que GILD, así que toca huir, ya se ha exprimido esta gallina de los huevos de oro, se busca otra a falta de crecimiento constante.

Aquí lo bueno es que ha presentado unas perspectivas tan malas, que muy probablemente las supere.

Seguramente hay otros factores más allá de los expuestos entre 2014 y 2016, pero esos crecimientos por encima del 100% "year over year" eran una barbaridad!

http://www.gilead.com/news/press-releases/2015/2/gilead-sciences-announces-fourth-quarter-and-full-year-2014-financial-results

http://www.gilead.com/news/press-releases/2017/2/gilead-sciences-announces-fourth-quarter-and-full-year-2016-financial-results

#99554

Re: Farmas USA

Entre hoy en HZNP a 17,00 justo unos minutos antes de que empezaran con la barrida. Que lindo, oye...

 

#99555

Re: Farmas USA

HZNP
Vas a tener que ponerle doble gatillo a tu arcabuz,,,
Venga, suerte!!

#99556

Re: Farmas USA

DVAX ...he dejado puesta la orden de venta está mañana a 4,05...ya que iba a estar desconectado todo el día , resulta que veo que los ha tocado unas cuantas veces....y no se ha ejecutado....🤔 Hoy saldré del valor, ya que empiezo a no estar cómodo ...las tengo a +_3,95....que puede parecer buen valor , pero con ese insistente muro a 4,05 ...la entrada tiene que ser 3,60 para estar confortable, en mi caso , claro está ....😉

#99557

Re: Farmas USA

GILD
Sí, feo feo. Tanto que ni voy a promierdar. Al menos hasta que no vea que se para la caída y cambie el sentimiento.

ALNY
Vendidas tras la subida de hoy, +35%.

BSTG
Chicharro, pero vaya caída lleva. Creo que mínimos de siempre en $0.53. Cave decía que era muy buena empresa y tal. Joder, ha bendecido a todas las que seguía y llevaba (NVAX, MSTX, WGBS)...

--

Me quedan en rojo y muy arriesgadas TGTX y VTGN (-30%).

#99558

Re: Farmas USA

Alguien sigue LXRX??? el 28 se confiesa con la FDA

#99559

Re: Farmas USA

Enhorabuena, buen día. A punto estuve de entrar al comienzo de sesión, pero me lo pensé demasiado.

ARRY

#99560

Re: Farmas USA

juas, las acabo de ver, esta imparable! No volvere a decir que se va para abajo nunca mas ;)

ARRY