Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,687 / 16,979
#101489

Re: Farmas USA

RDUS

 

Al loro, que pasan los 40. Yo ya estoy dentro, pero quizá sea una buena ola a la que subirse...

#101490

Re: Farmas USA

TGTX ha vuelto a la zona de $10-11... ya que no vendí cuando tocaba, estoy por doblar la posición.

TGTX

#101492

Re: Farmas USA

RDUS

Pues las acabo de soltar en 40,50. Si vuelve a los 34 altos vuelvo, y si no, pues suerte a los que os quedéis.

TGTX

trantor, yo tengo orden en 9,80 (igual no apuro tanto y si llega a 10 me lanzo)

#101493

Re: Farmas USA

Después de viaje largo , me vuelvo a incorporar.....y veo las ADXS en mínimos .....y en caída libre ....alguna noticia ?....el precio me atrae ,en la franja 6,80/6,90 ...pero el volumen .....me frena....como lo veis ?...
Por otra parte me alegra ver a DVAX en constante crecimiento (bien por zokatira).....y las CEMP están a punto de caramelo ....
Ahora ducha y a esperar al viernes a ver hacia dónde tira el IBB....😉

#101494

Re: Farmas USA

ADXS

Ana, las sigues llevando?

Como dice Magura estan en caida libre y no encuentro ninguna noticia relevante que lo justifique. 

Ves buena entrada en estos precios?

#101495

Re: Farmas USA

TGTX

yo compré ayer unas pocas mas para añadir a mi posición, a $10.75

#101496

Re: Farmas USA

TGTX

News a media sesión y patadón para arriba

TG Therapeutics, Inc. Announces Follow-Up Data for Combination of TGR-1202 (umbralisib) plus Ibrutinib in Patients with Relapsed or Refractory CLL and MCL at the 14th International Conference on Malignant Lymphoma

Combination of TGR-1202 (umbralisib) plus ibrutinib appears well tolerated with no Grade 3/4 transaminitis, pneumonitis, diarrhea, or colitis observed, with longest patients on study 29.5+ months

94% of the CLL patients achieved a CR, PR or PR-L, including 1 patient with a CR, and 3 additional patients with radiographic CR's

79% ORR in patients with MCL, including 1 patient with a CR and 1 additional patient with a radiographic CR

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1030224

Brokers destacados