Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,699 / 16,986
#101586

Re: Farmas USA

Puede que tenga razón , o no ...pero de momento vemos un IBB en 310, lo cual no deja de ser una buena noticia ....quizás se va a reunir Trump con las Farmas , para hacer negocio con las tecnológicas ......made in USA....🤔

#101587

Re: Farmas USA

algún sector debe de seguir tirando del carro para esos indices yonkis.

puede ser o no?

sgyp 4.50 sma 20 bollinger semanal, si rompe se pueden cerrar cortos y si no, podemos volver a 4$

#101588

Re: Farmas USA

ARNA

Me sigo cagando bien jajaja, será posible... se tira la de dios en la mierda, hacen el rs y ale, fiesta... :(

#101589

Re: Farmas USA

¿Qué credibilidad le dais al comentario del bastardo?

#101590

Re: Farmas USA

IBB

Aunque la pasta, tal como entra de rápido se va aún más rápido, ayer fue el 2o día con más volumen del año con diferencia. Hoy parece va por el mismo camino. 

#101591

Re: Farmas USA

Hombre, como se va a triplicar el precio de tooooodas las biotechs de un dia para otro... Piensa que tiene 2 modos: modo odio y modo sorna. Ése último comentario entra en el 2o apartado.

#101592

Re: Farmas USA

Vale, vale, es que como el hombre tiene tirón, pues igual es que sabe algo de buenas subidas para mañana, que tampoco me creo yo que sean del triple.

Me estoy pensando en meterme en Novax, que si las farmas "van" a subir mañana, las Novax son un valor serio, que caso de sucederse un boom farmacéutico mañana, son buenas candidatas a tener un buen tirón, ¿qué os parece?