Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,720 / 16,987
#101753

Re: Farmas USA

ACHN
Yo tenía apuntado de la última conferencia que final de Q2. Pero no las he podido estar siguiendo de cerca y no sé si ha habido cambios, al menos no los he visto...

#101754

Re: Farmas USA

ARNA

Al final, con tanta subida, pues aprovechan y sacan un offering de 150M (supongo que hoy sabremos el precio). En todo caso parece todo orquestrado, porque en muy pocos días: R/S, subida sin motivo aparente, news muy positivas con subidón y offering underwritten (suscrito de antemano, así que el que suscribió ya conocía cosas, y seguramente es el que forzó ese R/S). 

http://invest.arenapharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1032806

#101755

Re: Farmas USA

super gap, shooting star muy fuera de las Bandas Bollinger, dilucion ... en unos dias se presta a un buen corto, vamos digo yo!

ARNA

#101756

Re: Farmas USA

ALDR,

Tras liberación de resultados (regulares y consiguiente bajada de precio del 25%), anoche anunciaron 12.5M de venta de acciones...y por ello -9% en el after a $11. Quizas si se vaya a a esos $10 que hablamos pero la liberación de los datos de PROMISE-1 pivote para el eptinezumab aunque si que pasó el primary endpoint, lanzó alguna duda sobre la diferenciación de la eficacia con la competencia (TEVA, LLY, AMGN), por lo ue aun tengo mis dudas...Quizas para un tradeo si se va a minimos...

#101757

Re: Farmas USA

ARNA

Desconozco lo que va a hacer, pero en los últimos casos de offerings tras grandes subidas por news lo que hay es dip hacia el precio del offering y luego recuperación/subidón. TGTX offering a 9,75 ni los tocó y luego para arriba. SGMO lo mismo, 7,25 precio offering y tras el dip inicial acabó en verde y al día siguiente por encima de 9$. En realidad estos offerings suscritos tras buenas noticias refuerzan la compañía más que otra cosa.

 Ahora, que te meten un offering con pseudo noticias, tras subidas por rumores varios, compras insiders y cosas así, entonces lo vería distinto. No sé, yo no le voy a meter ni largo ni corto, al final a cada bicha de estas le meten el meneo que les place...

#101758

Re: Farmas USA

ok, la seguiré de reojo a ver como se mueve este mes por curiosidad ...

ARNA

#101759

Re: Farmas USA

Estaba echando un vistazo a la watchlist de farmas  a ver si veia algo interesante ... todo en semanal.

 

RDUS veo que se va ...

 

ACAD no se a que viene ese feo velon esta semana pero los 25 son muy golosos para comprar 

 

BLUE, si pierde la MM20 por los 92 .. los 85 tambien se hacen muy apetecibles

 

#101760

Re: Farmas USA

BLUE, yo tras haber vendido en $103 tenia pensado recomprar en $88

Las RDUS aún las llevo todas, estuve acumulando y es una de mis mayores posiciones actualmente. 

Brokers destacados