Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,722 / 16,986
#101769

Re: Farmas USA

Gracias, te puedo preguntar cuánto te cuesta o usas la versión gratuita?
Gracias

#101770

Re: Farmas USA

he usado la version gratuita a cierre de mercado desde siempre, 2012 ( mis graficos en fondo blanco )

Pero desde el año pasado opero tambien desde el broker Bankinter con la plataforma ProRealTime en tiempo real. ( mi graficos en fondo negro ). Me sale a 50 pavos al mes.

 

#101771

Re: Farmas USA

IBB 30 min

anda que no es puñetero ...

 

#101772

Re: Farmas USA

aldr

dentro a 10.05

#101773

Re: Farmas USA

por si a alguien le puedan interesar como ideas, estos días he entrado en GALT (market cap $85M) y PLX ($100M). Forman parte de una cartera de bios en plan buy&forget (aka palmo todo o gano mucho). Tienen poca cobertura mediatica y forera, y también poco cash...

 

GALT

 

PLX

#101774

Re: Farmas USA

Asi nos han dejado el breakout de hoy ... a ver si nos confirma mañana el movimiento y no hace como los cangrejos ...

IBB

TGTX

Cerrado el gap en 10,57. El canal que esta dibujando tiene mañana su resistencia en 10,7 

Hoy he reforzado posición , vamos a ver esa SMA20 en 10,85 que pasa con ella ... en algun momento tendra que tantearla ...

En un par de dias, si nada se tuerce, tenemos al MACD bullish

REGN

Las he largado hoy, quizas me llegue para una cena en el chino de la esquina ... me toca la moral los dips que se casca en apertura. 

Si lo veo propicio y se pasea por los 490 pelados lo mismo lo reintento ... ya vere ....

 

NVAX

Pero que cansina eres hija miaaaaa !!!! ains ...

 

#101775

Re: Farmas USA

Gracias framus. Yo he entrado hoy a 10,45 

 

TGTX

#101776

Re: Farmas USA

Aldr
Has clavado el mínimo del día! Suerte! Yo he preferido esperar a ver a que precio es el offering además de no haber podido estar muy pendiente hoy