Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,731 / 16,979
#101841

Re: Farmas USA

Entonces no te quedas a resultados? No crees que puedan ser buenos? Si fueran malos harían un PR y punto. Otra explicación es que sean "mixed" ...

#101842

Re: Farmas USA

Llevo en esta ronda 60k cromos a 1,18 y no me los voy a jugar.

Si son buenos, estupendo .. tendre una NVAX en mejor forma fisica para seguir tradeandola en el futuro. Prefiero tradearla a 2 que a cero coma.

NVAX

edito: la NVAX que a mi me interesa es la que tenga partner que le arregle el asunto economico y permita iniciar una fase 3 de adultos de nuevo. Ahi ya si que entro a saco y me quedo.

 

#101843

Re: Farmas USA

velas 15 min de NVAX por ahora

sube, consolida, sube, consolida, ...

 

#101844

Re: Farmas USA

Una de las grandes que ya sube mas de un 25% al cierre despues de aportar datos positivos de una de sus fases.

 

VRTX

#101845

Re: Farmas USA

INO

 

Colocación. Sin más datos aún. Cayendo 6,80% ahora

 

RDUS soltadas en pre de hoy a 43.10. Las espero idealmente en el gap de los 35. Ya veremos.

#101846

Re: Farmas USA

VRTX y INCY son mis dos primeras inversiones en biotech. nunca las toco ni las sigo a diario. Buenísimas news
El IBB responde tb en el after por las buenas news de VRTX

#101848

Re: Farmas USA

HZNP

Fibo