Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12,941 / 16,979
#103521

Re: Farmas USA

ahora que he llegado a casa y he visto bien ... mas de 2 millones de cromos negociados ...

En fin, ver para creer y el que lo entienda que me lo explique. 

Nosotros al precio y a ver como cierra

ACHN

#103522

Re: Farmas USA

Las compras de los insiders fueron hace poco alrededor de $4 y aunque fue muy poca pasta, estos no piensan perder ni eso, que no tuvieron vergüenza en vender todas sus acciones x encima de $13 en su momento
ACHN

#103523

Re: Farmas USA

ACHN

Yo me bajo aquí en 3,42 (+10%) más que contento :D

Ahora a ver si tiene fuerza para cerraros el gap. Dilución no ha habido, debería recuperar los 4 en los próximos días si no pasa nada raro, pero ya sabemos como va esto...

#103524

Re: Farmas USA

pues aqui que la quiero ... a 4 pavos

ACHN

#103525

Re: Farmas USA

IBB diario por ahora ...

pues eso ... que dure el breakout ....

 

 

 

#103526

Re: Farmas USA

MLNT jjjj las mias ahora en un -35%....ya sabes que siempre me han gustado más las DVAX que las CEMP...las DVAX volaron e hicieron muy bien su trabajo con jugosas plusvalías , pero las CEMP habiendo podido vender en + no lo hice y me pilló por sorpresa su absorción , compra o vete a saber que ...la cosa es que no tengo ningún valor en Farmas , que siendo absorbido haya sido para bien (solo llevo 3 años en Farmas, y me falta mucha experiencia y datos ), no obstante , tengo una gran experiencia en otros valores que si salió muy pero que muy bien (King digital ....jjjj todavía recuerdo el pastizal que le saqué ...mucho del cual meto en Farmas)....en conclusión , ojalá despeguen las MLNT ....pero en mi caso , hasta que no vendas , no venderé ...así lo marca mi sistema jjjjj, de la misma forma que nunca meto dinero nuevo en Farmas, Chicharros o valores que se ponen en modo chicharro ...ya que cuento siempre que el valor puede caer a 0 , de ahí mi paciencia para esperar estando en pérdidas y mi poca paciencia en vender cuando están en verde ....😉


#103528

Re: Farmas USA

Ayer me entro la última entrada de achn a $3,12. Y cuando vi el cierre no pensé que hoy pegara el rebote. Al clay lo deben de haber pillado bien 😂

Brokers destacados