Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,065 / 16,987
#104513

Re: Farmas USA

Vaya escabechina para el último día. Serán,,,,,,,,

Bueno chicos. Ha sido un placer placer luchar en el mismo equipo.

El año que viene más y mejor.

Feliz año nuevo

#104514

Re: Farmas USA

Semanales primera parte ;)

ACAD, SMA200 resistencia

CELG ( Macd en diario se fue a bearish )

REGN

TGTX triangulo ascendente. ( una de las configuraciones que mas me gustan en cuanto a figuras )

 

AMGN, recuerdo haberlo comentado hace ya unos meses, que esa cuña ascendente no molaba aunque aun quedaba tiempo ... bueno , pues el tiempo se acabo. Y para mas inri ese HCH ahi esta ... falta por terminar de completarse el hombro derecho, que de hacerlo romperia la cuña como cabe esperar ... hacia el sur. MACD en diario se fue a bearish. 

 

 

#104516

Re: Farmas USA

 

ARRY mensual, HCHi ??

AMRN, semanal, como que una shooting star fuera de las bollinger ... lo mas probable que sea mi primer corto del año

ACHN, semanal ... cuña descendente y en zona de confluencia de soportes ... no puedo decir mas ... ya veremos ...

HZNP, semanal ... +60% desde el verano .. gran rally ... paramos a descansar?

KERX, semanal, si no llega a ser por el sell off the ultima hora en el sector ... que estaba haciendo? rompiendo??? hmmmm 

SGYP, mensual , cuñas y mas cuñas

RDUS, semanal, un canal dentro de otro canal y SMA20 actuando como resistencia por ahora

KIN, semanal, fuera de las Bollinger ... candidata a short

 

 

Ya no quedan mas farmas en mi watchlist.

#104517

Re: Farmas USA

Pues ya esta, plantilla limpia y dispuesta.

Preparado para ese 2018. 

 

#104518

Re: Farmas USA

Estaba mirando algunos indices ...

Lo del SP500 es brutal

Grafica ANUAL

 

#104520

Re: Farmas USA

Alguien podria decirme cual es el ticker del bitcoin para mirarlo en prorealtime?

No lo encuentro ...

Brokers destacados