Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,241 / 16,983
#105921

Re: Farmas USA

jajaja! Aquí cada uno llora por lo suyo! Reconozco que a mi ADXS me da cierta mala espina, pero igual es porque no acierto nunca con ella...

#105922

Re: Farmas USA

Pues mira que yo que sí que estoy pillada nunca he perdido la fe en ellas. Al menos he promierdado en mínimos. Nada, lo dicho, tú, dos días. Hoy se cargan la resistencia y tienes vía libre hasta los 4.

ADXS

#105923

Re: Farmas USA

Por cierto colocaciones:

CBIO: 34 pavos

CTIC: 3 $(cerrada hoy)

#105924

Re: Farmas USA

CBIO..... a 3 y poco estaba despues de verano y sobre 7 a finales de año... Una de mis peores ventas...

 

#105926

Re: Farmas USA

CBIO

Si saliste en verde, ya hiciste requetebién. Es ilíquida y supercabrona. Sube con la colocación. Habría que ir pensando en corto.

#105927

Re: Farmas USA

Calma chicha a pesar el 0,75% down del IBB y XBI. Viendo la volatilidad de estos días no creo que se quede la cosa aquí..o nos vamos al verde o al 1.75% down durante la sesión.

 

#105928

Re: Farmas USA

Lo que me ha costado conectarme al broker, bufff cuando se ponen guerreros ...

Bueno, las he recomprado como he podido, paquete 1 como siempre en KERX a 4,48.

A 4,40 iria el paquete 2 en caso necesario.

Se enfrenta a la MM20 y MM50 en 4,6x ... 

 

Pensandome ACHN y SGYP ... 

 

edito: no puedo estar pendiente, fuera KERX a 4,51, oye ... +100 pavetes

Mañana lo vuelvo a intentar ... MACD esta mejorando dia a dia ... 

Brokers destacados