Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,343 / 16,985
#106737

Re: Farmas USA

Gracias , pero no tengo dispobibilidad para controlar eso y llevo 80k pavos entre CELG y REGN, el corto de proteccion seria considerable y mejor que no (tampoco tengo ese dinero en mi broker IB para operar cortos) .Mantengo simple la operativa y no me complico.

#106738

Re: Farmas USA

Gracias Xenkov, una mierda esto del RSV :(

#106740

Re: Farmas USA

Que ha pasado? Estos futuros locos ...

#106742

Re: Farmas USA

como que entraste en celg a $87? te lei por aqui que las esperabas a $83. Yo si se diera ese precio si que entraria para largo, de todas formas hoy lunes espero rebote, como comenta Tutamen

#106743

Re: Farmas USA

MLNT

El viernes entré a 8,45 por olvidarme una orden y no estar atento. Pero bueno, es lo que hay, estoy dentro.

No han hecho ningún offering después de la fusión. Existe un S-3 de 150mill listo para ser sacado, pero aún está ahí guardadito. No creo que tarden mucho en hacerlo efectivo (no hace falta que sea por el total de 150mill). Lo que sí tienen es un préstamo ( de 240 mill con condiciones bastante faraónicas) con Deerfield por la compra en enero de The Medicines Company. Y en ese préstamo hay un guarreo importante, porque el prestamista también compró un buen puñado de acciones y warrants que puede empezar a vender en mayo. 

El tema financiero en esta empresa entre la fusión y la compra esa de enero es altamente complejo...con varios tipos de activos y pasivos financieros en marcha, con distintas fechas de vencimiento para hacer una u otra cosa y demasiados agentes implicados... Vamos, un follón nada claro.

 

 

#106744

Re: Farmas USA

Futures rally amid cooling trade tensions

The Trump administration last week sent a letter to Chinese economic overseer Liu He setting out specific requests to help cut China's trade surplus with the U.S.,  WSJ reports.

Those included seeking a tariff cut on U.S. automobiles, more Chinese purchases of U.S. semiconductors and greater access to China’s financial sector by American companies.

Treasury Secretary Steven Mnuchin is also weighing a trip to Beijing to pursue the negotiations, with China willing to  hold talks over their trade differences.

U.S. futures: Dow +0.9%; S&P 500 +1%; Nasdaq +1.2%.