Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,344 / 16,988
#106745

Re: Farmas USA

Si, acumule en 87 para tener el promedio en 94's para poder salirme cuando se fuera a cerrar el gap en 95 .... Pero el rebote llego a solo a 93's y aun las llevo
CELG

#106746

Re: Farmas USA

Keryx

Hola, a todos. Hoy es mi primer dia con vosotros. He comprador algunas acciones de Keryx, que opinais de este valor.Yo lo veo bien para trader, aunque me dan ganas de quedarme un tiempo.

#106747

Re: Farmas USA

MLNT
Fuera a 8,95. Al menos le rasco 160 pavos.

#106748

Re: Farmas USA

ACAD formacion double bottom 

#106749

Re: Farmas USA

He liquidado las watt +10% las nvax +2%. Y al cierre mw pienso entrada en acad. Me guasta.

#106750

Re: Farmas USA

Celg

 

Acabo de amputar a 86,80 y se me ha engangrenado el brazo. Me tenia cansadito el tema. He hecho una salida para ver si puedo pescar algo mejor durante un tiempo y ya vere si luego vuelvo o no para vendetta. 

 

Mi decision de mantenerme en omer no ha sido la optima pero bueno me planteo incrementar posicion aprovechando la "bajadita"...

#106751

Re: Farmas USA

Patadon pa'rriba del sector... por suerte no habia amputado nada todavia ... ale, a ver hasta donde nos lleva el viento ...

#106752

Re: Farmas USA

Me acabo de cagar en santos.......

 

En fin he cargado mas omer a 12,27. Estare aprox a una media de 11,3 aprox. A ver si consigo un rebotillo y se estabiliza para que no me arrepienta de la salida de celg.

Te puede interesar...
Brokers destacados