Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,539 / 16,979
#108305

Re: Farmas USA

HZNP semanal

si supera su MM100 esta semana y se mantiene por encima al cierre ... los 15,9x son resistencia de la buena pero podria pasarla e irse a por los 17's 

#108306

Re: Farmas USA

ZoKatira, lo siento por ti, llevas meses comentando aqui en positivo sobre MLNT, y sigues pensando que es un "empresón" obviamente ya está en minimos y ya ya no puede ir mucho mas abajo estando a $5 y tras un megasplit! 

#108307

Re: Farmas USA

y con esta chapa de charts termino por hoy. hechos los deberes.

No habra compras hoy. Solo mirar.

Y de lo que pueda haber por ahi fuera esperare al momento oportuno ( si soy capaz de reconocerlo ) en ACAD, EXEL y KERX.

 

Con respecto a NVAX ya he puesto de acuerdo mis miedos y deseos ... no la quiero, no por ahora y haciendo lo que esta haciendo. 

Guardate de esta pájara cuando esta tranquila.  Acertado o no ... apuesto por el patrón bajista. 

#108308

Re: Farmas USA

Gracias Igonber y Mugi, agradezco los comentarios, ayudan a sopesar el exceso de optimismo, cuando atenemos solo a las expectativas de comercialización y estamos en pérdidas,luego escribo más que estoy ahora en horario laboral

#108309

Re: Farmas USA

MLNT ...hoy tiene toda mi atención ...y mira que no tenía previsto comprar Farmas , hasta que no consolide CELG un cambio de tendencia..🤔

Pd. MLNT , absorbió en su momento THLD,..no?...

#108310

Re: Farmas USA

No, para nada. Es la antigua Cempra (CEMP)

Lo que queda de THLD ahora es MTEM

#108311

Re: Farmas USA

Gracias Mugí , en su momento llevé CEMP (algo era ello)...

#108312

Re: Farmas USA

Más allá de la dilución, me ha sorprendido la caída de ventas (-35%)... y que aún así batiera expectativas. ¿Alguien me lo explica?

Revenue of $14.84M (-34.5% Y/Y) beats by $1.92M

MLNT