Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,567 / 16,987
#108529

Re: Farmas USA

mira que estuve apunto de promediar en la gran caida `pero no me atreví, ya estaba muy abajo , hubiese sido bueno , con teva si lo hice en su dia y ya estoy en verde , esperemos muchos dias mas de estos Zokatira

MLNT

#108530

Re: Farmas USA

XBI

triple top ... a ver mañana ...

 

 

ACAD

Que saldrá ... cara o cruz ...

Al margen hasta saber mas

EXEL

me mantengo al margen por ahora

 

 

REGN

pues esta fuertecilla, superada al cierre su MM50

 

GILD

Breakout del canal bajista y primer logico rechazo de su MM50

#108531

Re: Farmas USA

RDUS

ufff que vela ... lo mismo si brinca en apertura a mi precio de compra en 28,15 las vuelvo a largar ... en caso contrario, en 27,2x podria añadir unos pocos cromos mas para bajar promedio

#108533

Re: Farmas USA

Mi viaje en celg llego a su fin, no me gusta cómo se movió ayer... Se q le pude sacar más pero no me gusta arriesgar más de lo q dice mi estrategia...y dice en su regla uno... Si ves cosas raras ..coge tus cosas y vete... Y qué lo q hice..lo vendí todito..con mis pluses y ya nos veremos en el futuro que en este negocio oportunidades hay todos los días...

Celg

#108534

Re: Farmas USA

Buenas tardes,

Alguien sigue ONCONOVA Therapeutics? Parece que me esté llamando...

 

#108536

Re: Farmas USA

Si, así es.

Muchas gracias.

Brokers destacados