Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,594 / 16,979
#108745

Re: Farmas USA

ACAD
Que la pasan a las bichas estas??? Ni que volviera a hablar la congresista esta de hace unos meses... No levantamos cabeza.

#108746

Re: Farmas USA

EXEL

Fuera casi en tablas

#108747

Re: Farmas USA

Día de compras, agoto liquidez.

1000 NVAX a 1.62.

50 TGTX a 13.7.

Unas pocas GLYC a 16.32 y PIRS a 5.32.

 

#108748

Re: Farmas USA

"Saldremos con una pérdida grande o pequeña y querremos operar para recuperar nuestro dinero, repitiendo todo el rato la misma operativa. Entraremos al mercado impulsivamente al peor precio posible. Tendremos que asumir otra pérdida, perderemos el control. Podemos repetir esta secuencia muchas veces en un corto espacio de tiempo y perder una cantidad significativa de dinero antes de pararnos y darnos cuenta de lo que hemos hecho."

https://esbolsa.com/blog/psicologia/orgullo-emociones-trading/

#108749

Re: Farmas USA

A ver si me lo tatuo, leches.

#108750

Re: Farmas USA

lo he leido, usan mucho el concepto de "orgullo". no estoy de acuerdo.

te meten un palo, te caes, te levantas... y lo vuelves a intentar. Todas las veces que hagan falta. Si eso es "orgullo"... bueno, yo no lo veo asi. Lo de aguantar las perdidas siempre porque hasta que no vendes no hay perdida ... no habremos oido veces eso y aquello de "yo no pierdo porque no vendo nunca en rojo ". Con el paso del tiempo el armario se te llena de cadaveres, garantizado. 

 

de lo que si que peco es de "overtrading". yo antes me quedaba quieto en semanas de brujas, hasta el VIernes no operaba... ya ni eso. no he parado ningun dia .  Pero vamos, que eso soy consciente que me lo tengo que hacer mirar. El unico modo es dejar las operaciones centimeras de una vez. ... estoy trabajando en ello...

 

Con respecto a ACAD, un poquito de paciencia., es cosa de esperar a que la hemorragia muestre signos de coagular. . y entonces se promierda adecuadamente para salir por patas en el proximo ciclo bullish. Pero vamos, de seguir operando las ACAD ... nos volvera a pasar, fijo. 

#108751

Re: Farmas USA

RGLS
no levanta cabeza, lo intentó y no pudo

TSRO
sigue la sangría , y eso que debería estar cerca el giro

#108752

Re: Farmas USA

Qué bueno verte por aquí después de tanto tiempo, Ciro! Welcome to the jingle!