Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,595 / 16,985
#108753

Re: Farmas USA

Pues es el caso, la verdad que ya está en 1,15 y eso viene dpm si ya estás dentro, ahora si vas a entrar y se da la vuelta, pues lo mismo te merienda los profits.

#108754

Re: Farmas USA

Dónde quedan ya los 1,9 - 2 pavos de esta.

RGLS

#108755

Re: Farmas USA

si ya es jodido esto del bolsin ... tener que hacer malabarismos con el timing del cambio de divisa lo hace imposible, a mi al menos eso me lo parece. Con lo facil que es abrirse una cuenta en $

#108756

Re: Farmas USA

Vaya si es jodido y como sigo al viejo estilo pues me tengo que comer el riego del cambio divisa

#108757

Re: Farmas USA

justo ayer me fijaba en VCEL por el nivel en el que andaba el precio ... despues de un rally del +350% en 6 meses ... fue mirarlo y gafé la tendencia ... roto soporte y MM50 ... ji ji 

 

ACAD

a 14's habra que promierdar supongo  ...

#108758

Re: Farmas USA

EUR/USD

pues asi lo veo en semanal

lo comenté hace una o dos semanas, me inclinaba por la formación de un HCH ... pero va a ser que ni eso ... 

 

 

#108759

Re: Farmas USA

AKAO

06/25/2018

PDUFA date under priority review June 25, 2018. Advisory Committee Meeting May 2, 2018 voted for in favor of cUTI but against for the treatment of bloodstream infections in patients with limited or no treatment options.

 

 

MACD verde. A ver si la cosa pilla inercia pre-news. 

Entre ayer a 12. A ver si supera la proxima semana el nivel fibo de 12,38 y vamos a testar su MM200 en 12,6x.

Target los 13's (me gustaria). Estare fuera antes del proximo Viernes 22 si o si de un modo u otro. Cualquier cierre por debajo de esa figura y puerta, por supuesto.

 

 

#108760

Re: Farmas USA

Desde mi corto entender, además de fácil es indispensable si se hacen operaciones frecuentes.

Además, estos meses ha sido un auténtico chollo, porque a las pulvalías que puedes obtener por acciones sumas el cambio de moneda favorable, que en lo que llevamos no es moco de pavo precisamente, porque suma sobre toda la cartera en $

Hacer cambio automático de moneda en cada operación, en cuanto sean unas pocas, me parece tirar el dinero en comisiones y además lo que es peor; otra variable más a tener en cuenta por cada decisión de compra o venta 

Brokers destacados