Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,601 / 16,977
#108802

Re: Farmas USA

Hablando de amputaciones y posteriores recuperaciones ... recientemente he podido constatar un hecho que me ha dado que pensar.

El 90% de las amputaciones que he realizado en 2017 y lo que llevamos de 2018 no solo han recuperado los stocks el nivel en el que compre sino que de haber aguantado hubieran dado la oportunidad de vender con pluses, todo en un plazo de 6-9 meses en los peores casos. Stocks de diferentes sectores.

De esta contundente y reveladora estadistica debo matizar:

  • se excluyen chicharros, la mayoria de los stocks que no se recuperaron son chicharrazos guarros. Ese tipo de stocks son para dar de comer aparte, ya lo sabemos.
  • ninguno de los stocks amputados fueron farmas con super gap down tras unos malos resultados clinicos que afectaban seriamente sus fundamentales.
  • no hay compras locas persiguiendo precios en todo lo alto, a lo sumo inicios de breakout que acabaron siendo falsos breakouts.

Me ha dado mucho en que pensar esto ... de hecho llevo un par de semanas en pleno proceso de introspección ... incluso he vuelto a tradings en papel. Mi objetivo de ganancia mensual en plan salario fue bien mientras duró pero ha terminado perjudicando muy negativamente mi operativa, no tanto en  planteamiento de entrada o AT en si mismo sino en la ejecución de cada operación, la volatilidad del mercado ha sacado lo peor de mi  en ese sentido ya que me importaba mas el resultado monetario inmediato que hacer una buena operacion. Asi que estoy trabajando para volver mas al swing trade y dejar el scalping como animal de compañia. Y la operativa basada en objetivos mensuales queda cancelada. De este modo, ademas, puedo desconectar mas de la sesion y no estar tan pendiente ... Que es verano leches ...  No vuelvo a perderme una tarde de parque por no perder de vista un metesaca.

 

#108803

Re: Farmas USA

Buenas reflexiones Framus , tus operativas y conocimientos son muy buenos pero tienes que ponerles un poco de "Igonber" para el triunfo , suerte compi

#108804

Re: Farmas USA

Es un poco mi esperanza con Celgene... creo que no tiene sentido amputar, porque tarde o temprano recuperará los niveles a los que compré.

#108805

Re: Farmas USA

Con ese planteamiento yo he recuperado hasta las SNTA y ando camino de las ARNA tropecientos años después, pero eso no sé hasta qué punto es positivo. Hay que amputar, pero tampoco a la primera de cambio si la estrategia es sólida. He cambiado mucho mi operativa hacia la misma línea que tú en los últimos tiempos. El día que tengo tiempo y energía, pues le doy un poco al scalping si aparece algo interesante, pero el resto lo llevo en modo más pausado y fuera de la pantalla.

Además, el centimeo me ha hecho dejar de ganar muchísima pasta. He perdido la cuenta de todas las que han sido, pero de las TEVA que cogí en mínimos me voy a acordar hasta que me muera (NVAX a 0,735, HZNP...). Y en todas tenía clarísima la operativa y por reentrar más abajo me quedé fuera. Lo de los 50% se me olvida siempre aplicarlo...

#108806

Re: Farmas USA

CBIO

Catalyst Bio shares bashed as neutralizing antibodies force investigators to freeze hemophilia cohort work

The two patients were able to resume treatment with their prescribed IV FIX prophylaxis therapies.

On the bright side, the South San Francisco-based company also gave a thumbs up to the efficacy they’ve been seeing

https://endpts.com/catalyst-bio-shares-sideswiped-as-neutralizing-antibodies-force-investigators-to-freeze-hemophilia-cohort-work/

Otros comentarios interesantes:

The stock had run from $3 to $35 on this phase 1/2 trial. The big fall not that surprising considering this the run. $ CBIO valuation adjustment in progress based on their Hemo pipeline.

Not exactly clear what the antigen was as company states other hemophilia factors were not affected (that would have been BAD as those pts would lose all treatment options)

CEO said no read thru yet from CB 2679d to their 2nd program MarzAA (data next month). Different mutations, molecules, dosing, population, drug product quality, manufacturer

1 patient developed neutralizing antibody (was able to resume treatment). They'll fix it. Plus, MarzAA data in July Bounce this week

18-21 julio habrá update en no me acuerdo qué presentación

Y pasado mañana tiene JMP Securities 2018 Life Sciences Conference at 12:00 p.m. EDT on Thursday, June 21, 2018

 

#108807

Re: Farmas USA

EXEL

Dentro con medio paquete @ 19.2

#108808

Re: Farmas USA

Haced hueco, que el tren va cargado ;-)

Dentro a 19.35

EXEL

Brokers destacados