Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,604 / 16,979
#108825

Re: Farmas USA

Espectacular como siempre Framus, gracias por todo este curro que te pegas posteando los gráficos.

#108826

Re: Farmas USA

NVCR gracias Framus. El gráfico habla por si solo, pero hay algo que no me huele bien. Ojalá me equivoque y salga por donde debe. Los que se están haciendo ricos son los "de dentro"

#108827

Re: Farmas USA

Como que el patron de velas y pseudo Mornig Star de ayer venia avisando

------------------

TESARO up 7% premarket on reported Roche bid

Jun. 20, 2018 8:04 AM ET|About:  Roche Holding Ltd ADR (RHHBY)|By:  Douglas W. House, SA News Editor 

TESARO (NASDAQ: TSRO) is up 7% premarket on modest volume in response to reported pending bid from Roche ( OTCQX:RHHBY). According to Intereconomy.com, the deal will be  announced in the next few days.

The companies already have a relationship. In February, they announced their first clinical collaboration assessing the combination of ZEJULA (niraparib) and TECENTRIQ (atezolizumab) in bladder cancer. Another was announced several weeks ago.

Previously:  TESARO teams up with Roche in combo therapy for bladder cancer (Feb. 26)

Previously:  TESARO teams up with Roche to evaluate triplet therapy for ovarian cancer June 5

https://seekingalpha.com/news/3365148-tesaro-7-percent-premarket-reported-roche-bid

---

Tesaro: Consider Calls

https://seekingalpha.com/article/4182503-tesaro-consider-calls

 

#108828

Re: Farmas USA

Pues las llevo las dos... a ver como acaba la historia (si es que tiene algun fundamento)

RHO5 TSRO

#108829

Re: Farmas USA

TSRO

La verdad es que ha caído tanto (*), que comprendo que resulte tentador para un potencial comprador.

(*) En febrero de 2017 llegó a superar los $190, cuando ayer cerró por debajo de $40.

#108830

Re: Farmas USA

TSRO

Llevo con ella desde 77. Le perdí con el putt 45 a 6 meses. Al cerrarla, vendí 40 al viernes. Me llevé el 90% de la prima. Hizo 39,5 y 40,5 ese día.

Ya puestos vendí putt 30 septiembre y 25 diciembre.

Ha avisado tantas veces que al final viene el lobo hoy,,, me congratulo.

Aparte de AMD que estoy vendido con varias call era mi posición más comprometida.

Casi 46. Ambas putt en beneficios. Ya era hora.

Un saludo.

#108831

Re: Farmas USA

TSRO

Breve artículo sobre el tema de DoctoRx...

Quick thoughts on Tesaro

https://seekingalpha.com/instablog/7256021-doctorx/5176624-quick-thoughts-tesaro

 

Summary

  • Roche is reported to be close to a bid for Tesaro.
  • Tesaro has a potential blockbuster in the making in Zejula.
  • Tesaro, at only a $2.4 B market cap and a pipeline, could be an attractive bolt-on acquisition for many large biotechs, and could be a rewarding stock on its own.
#108832

Re: Farmas USA

TEVA

Rotos los 24.50 

Haber si sirven como soporte, para el cierre de hoy.

Brokers destacados