Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Farmas USA

115222 respuestas
  1. anaramos
    en respuesta a Zokatira96

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Zokatira96

TSRO

No os emocionéis y seguid leyendo:

"According to Intereconomy.com, the deal will be announced in the next few days."

Intereconomy.com no existe. Esto es lo más parecido y no va de noticias: http://ww7.intereconomy.com/

Lo que nos lleva a que lo más probable es que la noticia sea de Intereconomía (y el corrector o alguna mente privilegiada hayan hecho de las suyas). https://intereconomia.com/

Y ya sabemos en qué acaban los rumores de ese tipo de Intereconomía. (No sé por qué narices les da siempre con las farmas del Nasdaq, por cierto.)

2. Joose
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan

NVCR el cuidador tenía un ask de 2xx, 3xx, 54x k en 32. Así que si han entrado esos 53k o 76k (según leo yo) es porque ha eliminado esas órdenes para meterlas de nuevo en el minuto siguiente. Pero vamos que me da igual. Sigo pensando que ha sido una mrd de rotura

3. framus_morrigan

Me cago en el puñetero broker Bankinter ... les ha petado todo y no puedo operar ! ni me sale la cartera! Queria vender las AKAO ... cagonsos! :(

edito: van a dar las 19:00h ... ni el tato estara trabajando en Bankinter ... joder que guarrada, la queria liquidar en +10% y olvidarme ... ains

4. Franco vega
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan

buenas...... CELG.   después de la paliza que le llevan dando...me empieza a gustar otra vez.... a 6 meses algo..asi...

sigo pensando que el mercado aún no se decide a subir como toca..pero kiere hacerlo... mmmm alguien tiene un grafico de esos chachis....para ayudarme... es que el ordenador de la oficina esta capado ...

salut

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa