Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,614 / 16,977
#108905

Re: Farmas USA

En Europa, la ESMA, que entraba en vigor ahora en julio si no recuerdo mal

Las medidas de intervención de productos adoptadas por la ESMA con arreglo al artículo 40 del Reglamento relativo a los mercados de instrumentos financieros establecen lo siguiente: 

1- límites de apalancamiento en el momento de apertura de una posición de un cliente minorista establecidos entre 30:1 y 2:1, en función de la volatilidad del activo subyacente: 

  • 30:1 para los pares de divisas principales,
  • 20:1 para los pares de divisas no principales, el oro y los índices principales,
  • 10:1 para las materias primas distintas al oro y los índices bursátiles no principales,
  • 5:1 para los valores de renta variable individuales y otros valores de referencia,
  • 2:1 para las criptomonedas;

2- Una norma de liquidación por margen por cada cuenta, que unificará el porcentaje de margen (50 % del margen mínimo requerido) en el que se exige a los proveedores que cierren uno o más CFD de clientes minoristas;

3- una protección de balance negativo por cada cuenta, que ofrecerá un límite general garantizado a las pérdidas entre clientes minoristas;

4- una restricción de los incentivos que se ofrecen por operar con CFD; y

5- una advertencia estandarizada sobre el riesgo, incluido el porcentaje de pérdidas en las cuentas de inversores minoristas de un proveedor de CFD.



#108906

Re: Farmas USA

cachis, me incorporé tarde a sesión ... no vi el brinco de EXEL ... 

#108907

Re: Farmas USA

ADXS orden compra a 1,60...3k cromos ...ahí dejo la orden hasta final de sesión ....🤔

#108909

Re: Farmas USA

SGYP

Estoy fuera sin pena ni gloria. Algo pasa. Están desapareciendo las acciones para corto.

#108910

Re: Farmas USA

Yo me he visto forzado a vender EXEL a 20 de 19,47 de hace unos dias. Queria aguantarla pero ... no. Algo he rascado. 

El gap diario en 19,85 queda cerrado.

 

 

#108911

Re: Farmas USA

EXEL

Idem. Ni para pipas por aquí. Habría que estar atento hoy a última hora...

#108912

Re: Farmas USA

 

MACD 2h girandose a bearish en EXEL, ACAD y TGTX. 

Tengo en la mira a KERX ... esa va a su bola y es capaz de despertar e ir contrarian. Pero no me arriesgaré y esperaré a MACD diario. 

Brokers destacados