Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,635 / 16,986
#109074

Re: Farmas USA

+9% en AH

Voy a poner órden de venta en 18.90, a ver si estos usanos son igual de brutos al alza que a la baja.

ACAD

#109075

Re: Farmas USA

ACAD si llega y sobrepasa los 17, le meteré un stop , no soy asiduo a los stop , pero en este caso , cumpliría a medias mi plan , ya que me propuse comprar si bajaba de 15,50 (así lo hice ayer a 14,90)o vender si llegaba a 17....

#109076

Re: Farmas USA

Yo de temas puramente médicos poco puedo aportar, pero entiendo que esta aprobación reafirma la seguridad de Nuplazid que ponían en tela de juicio los de la CNN...y aunque haya por ahí alguna revisión de la FDA no debería ser problema.

ACAD

#109077

Re: Farmas USA

ACAD +12
IBB +1

#109078

Re: Farmas USA

Bueno ... mi promierdar de ayer en ACAD fue para dejar mi precio medio por debajo de la MM50, ahora en 17,3x

A ver si con suerte largo los cromos hoy.

#109079

Re: Farmas USA

el articulo de Mugi lo veo muy interesante , yo seguramente me quede ,creo que esto puede hacer que esto vaya subiendo hacia sus niveles antiguos , los 17 se pueden  quedar cortos , saludos

ACAD

#109080

Re: Farmas USA

bueno, pues por el momento veo que la orden de venta en even no se ha ejecutado ... 17,14 maximos por ahora , a cosa de menos de 15 centavicos de poder salirme ... pero parece que se va a ir a cerrar el gap que por vela diaria esta en 15,87 :(

ACAD