Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,660 / 16,985
#109273

Re: Farmas USA

CELG ya las tengo en  +_ 8%(en rojo )...... y sigo confortable dentro....😉

#109274

Re: Farmas USA

Fatal mi entrada hoy en VCEL a 9,9 para este segundo mete-saca ... me comi el pop de apertura. Vamos a ver que no me fio ... 

ACAD le metí un primer paquete ahi en 16,9 . Podrá esta vez con su MM50 (17,2) ???? 

#109275

Re: Farmas USA

Yo las tengo en -29%... y es mi posición principal en farmas. Pero tengo el convencimiento que más pronto que tarde las veré en even... y entonces probablemente reduzca posición vendiendo todo y volviendo a comprar.

CELG

#109276

Re: Farmas USA

Increíblemente las tengo en +2%..las de mi familia -10%

 

Celg

#109277

Re: Farmas USA

Hace unos 10 meses que CELG perdió su MM20 semanal ... si mañana cierra por encima de los 84,6 ... la habra recuperado ... que no es poco ...

#109278

Re: Farmas USA

Que cierres mas majos hoy en muchas, no?

 

De las que llevo:

VCEL, rica vela con minimo donde debia ... de esta deberia tirar para arriba ya mas en serio ... o eso espero/quiero je,je

 

ACAD

MM50 breakout ... cada vez que el precio se acercaba a esa media movil han estado soltando esos articulos bomba para tirar el precio ... pues ahi que andamos ahora y me imagino que no habra ningun articulo porque ya salio uno hace muy poquitos dias 

 

GERN

Cierre por encima de su MM50, aunque por los pelos, buena vela.

 

y de las que no llevo ...

Ya veis RDUS, tocho-velon , supera la MM50 y en resistencia de cuña ... a las puertas de un potencial breakout serio ...

Si hasta las SGYP se enfrentan a su bajista mañana ...

TGTX, martillo rico ahi donde esta su alcista ... aunque no lo voy a tocar, no con ese MACD 

 

KERX

toma recuperación ... +30% que lleva ya ... 

 

Hasta AMRN venció su bajista iniciada en Junio ...

 

Lo que me lleva a pensar que las EXEL ... me parece a mi que lo de cerrar el gap ... no me van a dejar recomprar , ains

#109279

Re: Farmas USA

buff, el pullback me lo esperaba mayor ... ha sido una mierdecilla ... y patadon pa'rriba ...

 

Y con respecto a SPY ... como realmente sea un triangulo ascendente y lo rompa ... este verano promete ... ya veremos que pasa, los 280 han demostrado ser un muro hasta la fecha