Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,664 / 16,979
#109305

Re: Farmas USA

Igonber canta las entradas y salidas q yo te replico siempre y asi pierdo pasta jejeje , felicidades para ti  y todo mi apoyo para xenkov

ADXS

#109306

Re: Farmas USA

ADXS orden de venta a 1,50... 🤔

#109307

Re: Farmas USA

ADXS fuera a 1,50 ...20% en menos de un día y 500$ a la saca(tan importante es no dudar al entrar , como al salir) ....me ciño al plan ...como dije ...puro mete saca ...😉

Pd. No descarto volver a entrar para tradearla ...

#109308

Re: Farmas USA

halaaa ACHN +16% en dos dias ... ese triple bottom parece que resultó

 

#109309

Re: Farmas USA

No pasa nada, son cosas que pasan. Si no hubiera vendido hace 3 días, igual habría vendido ayer al verla a 1.15. Además, que ahora está más o menos al precio que vendí(1.44). Me alegro por los que están dentro, y que siga tirando la cabra hacia arriba.

ADXS

#109310

Re: Farmas USA

Fuera ACAD a 17,9 de 16,9 de ayer. Desconecto por hoy y paso de tener la posición abierta. Profits a casa el fin de semana.

 

edito: en contrapartida creo que me ha pillado VCEL en este segundo asalto ...en un momento esta en 10 pavos ... y ahora pinchando soporte de 9,25 ... sera pxxx

#109311

Re: Farmas USA

Magnifico dia de AUPH ... lastima que las largué a 5,80 hoy ... tenia ese objetivo y asi puse la venta nada mas comprarla ayer. 

La proyeccion del triangulo ascedente que marcaba hace unos dias ya se ha cumplido.

 

 

Lastima las VCEL, en este segundo asalto se me llevan los 800 pavos que gane hace unos dias. Pero no permito ya que ninguna operación me pierda mas del -9%. Ya volveré a intentarlo. De todos modos menudo movimiento mas traicionero el de ayer, hijos de puta.

 

Veo que el short interest fue TRIPLICADO en la segunda quincena de Junio, casi nada ...

 

#109312

Re: Farmas USA

porque los usanos le dan tanta importancia a los bloques que suelen sucederse en los ultimos minutos de sesion... Tratan de escudriñar como ira el dia diguiente en base a los volumenes... Yo he vivido al margen de ese dato desde que estoy en esto... Siempre habra paquetones al cierre, en muchos casos suele ser simplemente el que recolecta los cromos pasandoselos a la parte que los ha encargado ...

No se... Pero veo esto en todos los streams de ST y no entiendo... En fin...

Brokers destacados