Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,705 / 16,986
#109633

Re: Farmas USA

Framus 

Cual recomiendas  a fecha de hoy para hacer lo mismo que Ronald Wayne ..........????????????😉😉😉🐱‍🚀

#109634

Re: Farmas USA

Tu empreson? Ja ja

#109635

Re: Farmas USA

EXEL

Las diapos de la rueda de prensa.

https://seekingalpha.com/article/4193929-exelixis-inc-2018-q2-results-earnings-call-slides

 

PS: recordemos que el anterior empresón por infravaloración de Zoca fue ZIOP, y acabó teniendo razón. Nos faltó paciencia y el timing correcto, claro. Yo vendí poco antes de la subida, creo recordar.

Edito 2: Y las DVAX creo que también eran suyas. Vendimos a la primera subida...

 

Estoy rehaciendo mi aguante dentro de las que tengo como convicciones absolutas. Ahora mismo, nada salvo bad news de verdad me va a hacer soltar las EXEL y las ACAD al menos hasta sus respectivos gaps de arriba (no de abajo)

#109636

Re: Farmas USA

TSRO 

Para mi ahora mismo es Compra a pesar de ese guidance lowered, si es posible en los mas profundo del Dip de hoy  o haciendo  Acumulacion, es decir si baja, mas promediar .claro  con vista a largo plazo, digamos 3 meses a 6, la ventas de Zejula han aumentado monton ; 

-----------------***************-----------------------------

Tesaro Q2 revenues up 94%; revenue guidance lowered; shares down 10% premarket

Tesaro ( TSROQ2 results: Revenues: $57.2M (+93.9%); ZEJULA: $53.9M (+108.1%); VARUBI/VARUBY: $2.6M (-10.3%); License, collaboration, and other revenue: $0.7M (+16.7%).

Net Loss: ($166.7M) (-9.6%); Loss Per Share: ($3.04) (-7.8%).

2018 Guidance:  Total net revenue: $250M - 265M from $310M - 345M; Zejula sales: $225M - 235M from $255M - 275M.

Q3 Guidance: Zejula sales: $58M - 62M.    --- QUADRA sNDA submission planned for Q4.

PRIMA Phase 3 ZEJULA monotherapy trial in first-line ovarian cancer regardless of biomarker status enrollment completed.

Data expected from TSR-042 (anti-PD-1) GARNET NSCLC and MSI-high endometrial expansion cohorts in 2H 2018; regulatory submission planned for 2019.

https://seekingalpha.com/news/3378309-tesaro-q2-revenues-94-percent-revenue-guidance-lowered-shares-10-percent-premarket

  • Divestiture completed for VARUBI in U.S. and Canada for $40 million plus potential milestone payments and royaltie

https://seekingalpha.com/pr/17235136-tesaro-announces-second-quarter-2018-operating-results

#109637

Re: Farmas USA

Conste que si me hace gracia es el termino que usais (empreson). Nada mas

Bufff hace demasiado calor, tengo el cerebro derretido... paso de la apertura.

#109638

Re: Farmas USA

Mi EFT para medio lago plazo son de momento 

ACAD --MLNT -TSRO - una petrolera llamadad KMI - de paso comento que abri un foro PETROLERAS USA y aunque inicialmente tuvo muchos participantes luego se apago, 

En ZIOP tengo una carga pequena porque  me encanta ese 25% de Share Float y ese elevado Shor Intesest con esos 46.Day to Covert y adoro ese RSI/diario en 29 e hiizo un... pretty hummer yesterday 

Tiene ER la proxima semana donde espero un Short Squeeze

La idea en estos casos es poner una pequena inversion de maneras que si se hunde pierdo poco y si me hace un SSqueeze la rentabilidad compensa con creces el bajo capital que voy arriesgar , algo parecido a las opciones pero con la diferenciad de que no tiene fecha de caducidad,pues cualquier cosa me voy con ella y la sigo hasta el OTC para recuperar lo perdido... si es posible promediando alli, pues la estrategia seria la misma , invertir poco o bajo capital, en alto riesgo pero probabilidades de alta rentabilidad 

#109640

Re: Farmas USA

AMRN PGNX TSRO

He tenido una primera hora de sesión movidita antes de irme de vacaciones...

Vendidas las Tesaro @ 31.30, palmando casi un 30% (y eso que las compré a finales de mayo)... como dice Zoka, quizás sea el momento de comprar, más que el de vender, pero no tengo paciencia y no quiero estar pendiente en verano.

Vendidas las Progenics @ 8.95... ganando pa' pipas.

Comprado medio paquete de Amarin @ 2.60... como dije el otro día, le veo más upside que downside, así que espero a rally pre-news y, si no se produce, me quedaré dentro para el evento binario de Reduce-It (si no lo tengo mal anotado, debe ser antes del 30/9).