Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,745 / 16,988
#109953

Re: Farmas USA

Ciro7 habla de Regulus que cuando lo haces se da la vuelta y sube jeje (paso dos veces ) esperemos salir en verde un día de estos  , saludos

RGLS

#109954

Re: Farmas USA

MLNT dentro con 1k cromos a 4,35....🤔

#109955

Re: Farmas USA

Déjame una cuerdecilla cuando salgas, que estoy más al fondo, a 5.60

MLNT

#109956

Re: Farmas USA

MLNT

Pues a 8.51 que las llevo y cargado :((

#109957

Re: Farmas USA

TEVA

2 Años Y 10 Días despues,,,, estoy fuera a 24.10  +/-  +2500$, desde donde llegue a estar en -40.000$; Mi úlimo promedio de 1k cromos fue a 14.65$ y me salio bien.... No quería salir,, pero el dedo me ha podido y esta subida de más de 7% no la podía dejar pasar; Haber si vuelve a dar entrada :)

El palo que llevo en MLNT de -26K $, es la que me ha hecho coger la pasta de TEVA... y en los próximos días veremos....

#109958

Re: Farmas USA

Marcando nuevos mínimos históricos cada día, y sin referencias de por donde se puede dar la vuelta, espero que no haga un ADXS

MLNT

Enhorabuena por la venta de TEVA!

#109959

Re: Farmas USA

MLNT

Solo me veo entrando con más cromos, en una subida con volúmen; Que facil parece??? XD, porque por abajo parece que no tiene fin..

De nada x las TEVA

#109960

Re: Farmas USA

Madreeeeee que aguante teneis algunoooos !!! Me resulta ciencia ficcion lo que os leo a veces. Pero cuanta carga llevabas en TEVA? Y MLNT! Jodo juegas fuerte, eh?

Buf, no vuelvo a quejarme ...

Las KERX estan con estocastico para cortar, RSI en 21 y hoy ya supero la bajista ... No se, metele 100k o 200k , no??? >_<

Edito: ni que decir tiene que enhorabuena por salir indemne ! :)

Te puede interesar...
Brokers destacados