Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,750 / 16,979
#109993

Re: Farmas USA

Vease esta que encontre buscando entre las cavernas de los RSI bajos pero con buen cash ..y/o balance financiero -Declara tener cash hasta mediados de 2020 pero sigue cayendo que su RSI ya va por 19

Este año ha soltado dos offering ya y se han agotado 

Short Ratio   0.39       Short Float    0.26%      Short %  Decrease-19 %   

     Inst Own  68.50%     Market Cap    153.31M

Esto es manipulacion o no?.

---

Sierra Oncology Reports Second Quarter Results

Cash and cash equivalents totaled $125.4 million as of June 30, 2018, compared to $100.3 million as of December 31, 2017. This increase was due to an underwritten public offering completed in March 2018 pursuant to which the company raised net proceeds of $46.0 million, net of underwriting discounts, commissions and offering expenses. The company believes that its existing cash and cash equivalents will be sufficient to fund current operating plans through approximately mid-2020.

https://seekingalpha.com/pr/17240968-sierra-oncology-reports-second-quarter-results

#109994

Re: Farmas USA

NVAX jajjaj me meo jjjjj apúntame a ese fondo que voy jjjj

#109995

Re: Farmas USA

A decir verdad, desde el flash crash el mercado ha subido unos cuantos peldaños de dificultad, la volatilidad es mas puñetera. A mi me esta costando horrores hacer dinero, muchisimo mas de lo normal que otros años. De la farmas habituales aqui manejadas ... Estareis de acuerdo que el año esta siendo horrible.

En cuanto a las no farmas y si no operas estrictamente con las FANG ... bueno, hay bullish/bearish/sideways market ... Se dice que estamos en un bullish market pero no hace mucho me quede con un termino mas preciso que no conocia : CHOPPY MARKET .
Lo que viene siendo mercado picado y de dientes de sierra. No lo veo apto mas que para tradearlo, nada de buy and hold. Y no te despistes ni te duermas en los laureles que un dia amaneces con un tweet con mala leche y ya te han reventado la posicion. Lo dicho, esta complicado.

#109996

Re: Farmas USA

SRRA Sierra Oncology es la antigua ProNai una IPO del 2015 que empezó a 30$ y se desinfló a 6$. En junio del 2016 falló con uno de sus productos(tampoco tenía muchos que digamos) y la bajaron directamente a 2$. Jugando con los 2$ estuvo un año, porque tenía pasta (mas de 100M creo recordar) mas que su MK con creces. En la segunda mitad del 2017 cambió de nombre, compró una nueva droga y según recuerdo con la ayuda de Sheff (hablaba de vez en cuando bien de ella) dobló su precio a 3,80$. Lógicamente la pasta se va consumiendo y ha hecho una o dos diluciones y sigue teniendo pasta. Poco producto en mi opinión pero pasta.

En gran parte de este periplo yo estuve dentro.

Para acabar. El anterior giro, abril del 18, lo dio avisando previamente con claras divergencias en RSI y MACD. No estaría mal que volviera a avisar tan claramente como en aquella ocasión

#109997

Re: Farmas USA

Otro que opina lo mismo. Paquete en cierre a 1.25. Y mantengo otro en 1.6x. La semana pasada liquide el que llevaba a 1.3x en 1.5x. Me guardo varios tiros mas por si le da irse por el 1.0x o sub 1. Esta siempre lo hace, antes de la new se calentara.

#109998

Re: Farmas USA

Jose . lo que me llama la atencion de SRRA ahora es el tan bajo Short Float y Short Ratio que tiene y para mas el Short Interest ha bajado un - 19 % parece esta terminado de hacer  un Techo Redondeado con Doble Suelo en los dos pilares de ese techo y en MACD y RSI completamente en espejo con ese que marcas de 2018/Abril y con ese RSI supongo que algo tendra que hacer si es que tiene ese tan buen cash, otra cosas es cuando lo va a hacer pues casi todo los trials los tiene en F I/ II, y ya hizo su Q2/ER..   pero para mi... todo eso que comento aqui es un coctel ...que puede ser explosivo, pero el pero-pero es... cuando podria ser, 

Recomendacion--- Entrar y paciencia o dejar la liebre escapar..?

#109999

Re: Farmas USA

Jder! os va la marcha

#110000

Re: Farmas USA

Mirando la composición de mi cartera de farmas, me doy cuenta de que las que aguanto (con honrosas excepciones) a menudo son aquellas en las que no salí en su debido momento, y me he quedado atrapado.

  • Son ejemplos claros: CELG ACAD CLDX
  • Y van por el camino: RDUS MLNT (ambas compradas en julio)

Del resto, NVAX es apuesta a largo plazo; y en AMRN y TGTX, tengo la operativa clara para bien o para mal.

  • En TGTX, me apuesto los beneficios de metesacas anteriores en el próximo evento binario.
  • En AMRN, como dije veo más upside que downside. La llevo en +15%, seguramente venda la mitad, y con la otra mitad espere a los resultados del trial de Reduce-It.

 

                                        

 

Brokers destacados