Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,806 / 16,979
#110441

Re: Farmas USA

Solo has doblado?
Que poca paciencia, no?
>_<

#110442

Re: Farmas USA

Doblo posición a 17.20

EXEL

#110443

Re: Farmas USA

CELG

En opciones pagan poquísimo, siempre. La he mirado muchas veces y no merece la pena.

Sigo con mis TSRO, CRIS, TGTX estas para septiembre que pronto entrarán la recompra, espero.

AKRK me ha entrado hoy.

Con mis viejas amiga farmas VSAR, MNKD, INNT y alguna más. TSLA picoteo.

ADXS mi única posición en contado. Desde hace un año con IB y no tenía claro cómo enfocar mi inversión. Desde que perdió los 2,5 ya no se puede hacer nada. Excremento monumental.

AMD; Llevo con 3 calls vendidos desde los entornos de 15. Está a 30. Habré sacado ya unos 22 putt vendidos. Aún así no me cubre la pérdida. Estoy con más de media docena semanales. El día que deje de subir me forro, si lo hace algún día. Si se vuelve de golpe 5 dólares sufriremos a la baja. Y si sube más,,,, ya veremos. La directriz pasa poco por encima de 31.

Los índices fuertes de nuevo, no así el IBB.

PD: TGTX que comentasteis algún resultado fase en verano, no sé si Invest o Trantor, sigue con la volatilidad máxima 210%. Es lo que me ha impedido estar fuera ya. Se sabe cuándo se producirá?

#110444

Re: Farmas USA

Dado el dia que ha sido hoy han tenido a huevo tirar NVAX por debajo de 1,43. No lo han hecho.

MACD y estocastico con configuracion similar a la del 20 de Agosto. ;)

A ver mañana

#110448

Re: Farmas USA

TGTX

Resultados fase 3 Unity-CLL deberían sacarlos en los próximos días: the topline response rate data from the UNITY- CLL Phase 3 trial by the end of summer 2018

Tienen hasta el 21 de septiembre y si no a bajar por típico delay apocalíptico