Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,811 / 16,979
#110481

Re: Farmas USA

HZNP tiene pinta de banderín

#110482

Re: Farmas USA

TGTX
Opino lo mismo. No tiene por qué ser significativo lo que está haciendo el precio y están apurando para mejorar el ORR que puede que no sea todo lo bueno que querrían. Aunque no es el primary endpoint.

Si sale mal el problema es que van cortos de pasta y tendrán que diluir en peores condiciones ya que tirarán el precio.

Al menos tiene bastante más pipeline y lo más gordo es el año que viene (o principio del siguiente creo, hablo de memoria).

Yo estoy con menos carga ya que fui soltando bastante más arriba, pero llevo puts para el viernes así que me tengo que pensar si rolarlas, quedarme a pelo o vender casi todo...

#110483

Re: Farmas USA

TGTX

Volatilidad implícita. Cuando se puede producir un movimiento brusco por alguna noticia relevante, el cuidador para cubrirse eleva la volatilidad, teniendo en cuenta el volumen de opciones que se negocian.

Las opciones tienen tres principales variantes, el precio del subyacente, el tiempo que falta para la expiración y la volatilidad implícita. 

Tras la noticia, en el mismo día y dado que está próxima a expirar, el viernes que viene, caerá en picado, no, lo siguiente.

#110484

Re: Farmas USA

Caerá en picado el que? El precio de la accion? Perdona, no he entendí bien el mensaje

#110485

Re: Farmas USA

La volatilidad implícita. Uno de los tres factores más importantes en el precio de la opción. Descuenta un posible movimiento brusco de la acción. 

Para que te hagas una idea. Al mismo precio de la acción con una volatilidad plana, hace dos semanas estaría fuera con el beneficio en el bolsillo. Con la VI al alza no baja la prima de la opción apenas, aunque se aproxime a la expiración.

Tras la noticia se desploma a lo bestia. 

Es lo típico antes de resultados o antes de noticias como la que se espera en esta.

#110486

Re: Farmas USA

Ah bueno, claro! lo normal Antes de un biotech binary! Gracias

#110488

Re: Farmas USA

TGTX
Sí. Lo mío son married puts para cubrirme en caso de fail.