Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,817 / 16,979
#110529

Re: Farmas USA

SGYP
Había dejado una orden justo ahí pero no ha vuelto a bajar...

RVNC
Añado a $23.7. Cuando tenga un rato explico el por qué ha caído y por que creo que es exagerado.

#110530

Re: Farmas USA

MLNT orden de compra de 1k cromos a 4....🤔

Pd. Sigo con paciencia esperando a ACAD y NVAX

#110531

Re: Farmas USA

Tgtx

Menudo meneo llevan...como tarden mucho en sacar resultados casi va a dar igual si son positivos o no. En todo caso, el selloff de septiembre previo a esos resultados no mola nada.

Exel

Otra que tal, para mi empieza a estar cerca de ser compra.

#110532

Re: Farmas USA

TGTX

Creo que ha hablado El Bastardo, no he visto qué ha dicho, pero se habrá marcado alguna de las suyas y ya le están siguiendo sus ovejas.

EXEL

En ésta, espérate para entrar, porque estoy yo y solo por eso puede bajar bastante más ;-)

#110533

Re: Farmas USA

TGTX

Ha retuiteado esto diciendo que ya estábamos advertidos.

Imagino que la traducción es de aupa. De hecho, no entiendo nada,,

Este con tal de hacer mal,,, 

#110534

Re: Farmas USA

Hoy solo veo un retweet suyo a un tweet bajista, y hace 1 hora, ahí ya perdía casi un 10%...ahora es más, pero no todo es por el bastardo. O esta vez no me lo parece. En todo caso mi comentario se refería más a estas últimas semanas de flojera que lleva, es verdad que hoy esa bajada es muy severa.

Los analistas dan porcentajes de probabilidad de fase 3 positiva en 60-70%, con posibles subidas de hasta el 100%. Son bastante positivos respecto al tema.

Tgtx

#110535

Re: Farmas USA

MLNT

Veo,, que tambien me entro la orden que tenía a 4 , pues 2K cromos más..

#110536

Re: Farmas USA

A ver mañana

US Pres. Trump: China Trade Announcement Coming After Market Close - BBG