Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,848 / 16,987
#110777

Re: Farmas USA

ALPMY

Creo que solo la llevo yo. Entrada a largo plazo como os dije que va viento en popa.

 

Amgen's Blincyto OK'd in Japan for ALL

    The Japanese Ministry of Health, Labor and Welfare approves Amgen's (NASDAQ:AMGN) BLINCYTO (blinatumomab) for the treatment of patients with relapsed/refractory B-cell lymphoblastic leukemia (ALL).
    BLINCYTO was developed there through a joint venture between Amgen and Astellas Pharma (OTCPK:ALPMF)(OTCPK:ALPMY) called Amgen Astellas BioPharma K.K.

#110778

Re: Farmas USA

TGTX

No sé puede ganar siempre...

#110779

Re: Farmas USA

AMRN y colesterol

Se me había olvidado compartir este documental con vosotros: Colesterol, el gran engaño

Pone en cuestión la premisa de base en que se fundamenta todo de que el colesterol alto es responsable de las enfermedades cardiovasculares y, sobre todo, el papel de las estatinas.

https://m.youtube.com/watch?v=OAJDQm5J_yA#

#110780

Re: Farmas USA

Órden de compra a 5.60. Lo siento por los que estabais dentro, yo me he librado de ésta por los pelos.

TGTX

#110781

Re: Farmas USA

Tgtx

Tampoco es una derrota absoluta...pero sí un palo. Para mi que estoy fuera, dado el poco cash que tienen, no la voy a tocar hasta que se estabilice en unas semanas, ya veremos. Creo que catalizadores cercanos ninguno (hasta 2019). Si hay gato muerto hoy que lo cace otro

#110782

Re: Farmas USA

juas XENKOV, ya pones orden de compra? tu lo de los 3 días de guardar como que no son lo tuyo, eh?

 

en fin, lo siento por los afectados. :(

TGTX

 

#110783

Re: Farmas USA

TGTX
Puede que aproveche el ataque de AF de hoy ( Le está poniendo empeño) para recomprar una parte de lo q vendí en los $14s
TGTX
Lo de hoy no me sorprende viniendo de Weiss. Pese a haber fichado al COO de Celgene, esto es lo que tienen

#110784

Re: Farmas USA

Uff ese tema vuelve una y otra vez. Lo que está claro es que la aterosclerosis es una de las mayores causas de muerte y se produce x placas de ateroma al pegarse el colesterol, creando cada vez arterias más pequeñas y rígidas y las estatinas previenen esto. Hay miles de estudios.
Luego ya podemos hablar de factores q influyen más o menos pero esto es un hecho

Brokers destacados