Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,855 / 16,984
#110833

Re: Farmas USA

TEVA

Lo veo,,, mirando haber donde para, y coger unas pocas.

#110834

Re: Farmas USA

que baje de 20$ un poquito y cargamos hacia los 30$ otra vez

TEVA

#110835

Re: Farmas USA

Ojo a la vela semanal en formación para ACAD …

aun queda mucha sesión, ya veremos … pero si sigue a este ritmo entonces MACD 2h se va a ir al rojo y mañana esa vela semanal podría quedar fea

#110836

Re: Farmas USA

Vaya herramienta (gráfico) comparada con las nuestras jjtajja¡¡¡

#110837

Re: Farmas USA

aun a falta de confirmar el final de la semana … candidatas a SHORT ...

NVAX, AMRN, ACAD, KERX

 

#110838

Re: Farmas USA

SRRA Zoka vuelve a mirarlas

#110839

Re: Farmas USA

Vaya que casualidad, artículo bullish SGYP en SA
Synergy's Latest Wins Strengthen The Turnaround Story $SGYP

#110840

Re: Farmas USA

SRRA Joose, si, desde que salí 1,99, la dejé en mi WL mi idea es volver a entrar y casualmente ahora mismo la estaba revisando el Short Interest, veo subió un 25 %,sin embargo el Day to Covert 1,ni ha variado, humm,supongo que se trata de que a partir de la compra de la FIII que le hizo a Gilead y el préstamo que solicitó, le cambia el espectro a las finanzas para el próximo ER/Q3,pero recuerda declaró en ER/Q2, tener cash hasta 2020 y x grafico el MACD va hacia un Dead Cross, pero a la vez Chaiking MF y Más Index comienzan a subir, que se reflejan también en que el volumen promedio/diario ha aumentado,cuando eso sucede en suelos de mercado son signos de ACUMULACIÓN, y con ese triple suelo en diario y en semanal, que es lo que más me gusta a mí, pues parece que en unas semanas podría subir, había un rumor de que pronto iba a presentar resultados de trial de cáncer de ovario, pero es rumor de STwicks, tienes tu sobre eso más información. ? 

Brokers destacados