Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,863 / 16,987
#110897

Re: Farmas USA

Joer! 14.90 ya, casi ná!

AMRN

Edit: Yo no estoy dentro

#110898

Re: Farmas USAohn F. Thero, Amarin's president and chief executive officer, is scheduled to present a general company up

#110899

Re: Farmas USA

hay un nuevo presentacion evento  antes del bueno de 10 de noviembre, igual sueltan algo antes

 

 

ohn F. Thero, Amarin's president and chief executive officer, is scheduled to present a general company update at the 2018 Cantor Global Healthcare Conference on Wednesday, October 3, 2018 at 11:30 a.m. EST

#110900

Re: Farmas USA

Que buena cosa cuando te va bien. Estas tan tranquilo y de repente un valor se te dispara casi un 200% sin noticias aparentes. Ya podia pasar mas frecuentemente, yo no estoy dentro. Saludos

SYN

#110901

Re: Farmas USA

TGTX

Fuera a 6'05 desde 5'90. A ver si la pillo más abajo

#110902

Re: Farmas USA

yo tb la he vendido en 6$ desde 5,25 no me fio sabiendo por Mugi e Igomber que no tienen cash , animo !!

TGTX

#110903

Re: Farmas USA

GERN

Pues a mi me ha pillado de lleno. ¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!

Yo que me metí en ella porque estaba con J&J y ahora la deja plantada...

Está en Fase 3... ¿No entrará otro partner?

#110904

Re: Farmas USA

Pues vaya faena, una lastima. La tuve en verano una temporada y ya se hablaba por aquel entonces sobre la renovacion del acuerdo con JNJ para Septiembre ...

Yo ahora la estaba mirando para ir de caza el Lunes ... Menudo mvto se ha cascado hoy ...

GERN

Brokers destacados