Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,889 / 16,985
#111105

Re: Farmas USA

Te gustan mis rayuelas??

Estoy haciendo mas … 

#111106

Re: Farmas USA

EH!!! Que mono lapiz soy yo.. Bueno veo que tu usas pincel jajajaja

Te lo paso 😂

#111107

Re: Farmas USA

Amrn 

Ayer Cantor ya le metió un upgrade de PT de 15$ a 35$... Me voy a acabar comiendo mis palabras sobre que no darían 40$ en un BO...jaja

Sgyp

Sobre tu comentario: "para rematar el AF con un notable incremento de las ventas de Trulance no puede ser mejor", no estoy del todo de acuerdo. En el AF además de las ventas los gastos también cuentan (además de otras variables). Mira su último balance y ahí, a mi entender, encontrarás el motivo de su situación. Estamos hablando de deuda por valor de 125mill de momento (debería haber accedido a 25mill  más a 30 de septiembre, aunque eso no ha sido comunicado, y empezar el año 2019 con un total de 200mill a un 9,5% anual...que no es poco). Último offering un tanto tóxico, casi 22mill de cromos con 22mill de warrants. Y con un cash que le debe quedar para Q4 de unos 30-40mill (difícil calcular porque desde fuera es imposible saber cuanto tira de cash propio y cuanto de préstamo) con pérdidas al trimestre cercanas a los 30mill... A mi me parece una situación delicada ahora mismo en términos financieros. De momento las ventas no dan para mejorar esos datos, si es capaz de vender bien trulance los próximos meses pues todo va a cambiar, está claro, y ahí entiendo que se está centrando la empresa. 

Se esperaba un update de estrategia empresarial durante este Q3 que no se ha producido, creo que eso es lo que la está tirando estos días de octubre. Ya sabemos que todo delay se paga con el rojo, sea fundado o no. 

We intend to provide an update to shareholders on our ongoing strategic review, including any anticipated related impact on operating expenses, in the third quarter of 2018.

Dicho esto, no discuto para nada que los indicadores por AT digan que subidas y que podamos ver un short squeeze en breve, ojalá saquen buenas news y se os vaya a 2 o 2,50. Solo quería comentar que su situación financiera no es la mejor, más bien es mala, y eso es una losa que también cotiza. 

#111108

Re: Farmas USA

DVAX

En 2 semanas: 

Three abstracts accepted for presentation at the European Society for Medical Oncology(ESMO) 2018 Annual Meeting, October 19-23, 2018

A final de año, update del SD-101 pero ni idea si es interim data, o alguna presentación en algún meeting, o PR de relleno...

In addition, we continue to advance our SD-101 clinical program which has shown encouraging results so far in both melanoma and head and neck carcinoma patients. We look forward to updating these data later this year

#111109

Re: Farmas USA

ACAD 2h

please, please, please … déjame entrar en 21 pelados por faaaaaaaaa!!!

#111110

Re: Farmas USA

Gracias Mugi! Voy a esperar al entorno de los 10, si es que baja, para entrar. Tú estás dentro?

DVAX

#111111

Re: Farmas USA

AMRN  y su posible competencia alguno lo ha estudiado??

 

 

 

MTNB's MAT 9001 showed clinical superiority over AMRN's Vascepa in MTNB's 2015 head to head study. In fact, MAT 9001 was superior to AMRN's Vascepa in 4 of 6 key lipid measures. You can confirm this by reviewing the MAT 9001-Vascepa head to head study results on MTNB's we

#111112

Re: Farmas USA

No he verificado esto pero como sean ciertos esos numeros ....