Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,890 / 16,987
#111113

Re: Farmas USA

DVAX

No estoy dentro. Esperaba esa misma zona, los 10,10-15 donde cierra el gap. Pero las ventas de heplisav han empezado muy mal y no se espera (según la misma compañía) que empiecen a crecer de forma destacable hasta Q4 o principios de 2019, así que si entro para mí será primordial no comerme los ER. No debería sacar offering próximamente, no van mal de cash. 

#111114

Re: Farmas USA

AMRN, otra en la mira, a ver si se deja entrar por los 19,3-19,5 … 

velas 1h 

 

SGYP 30 min

de esta desconfío mas pero la vigilaré a ver si esos 1,50 aguantan

 

TGTX 1h

ojo a esta hoy, creo podría estar para entrar a porta gayola a precio cierre de ayer

#111115

Re: Farmas USA

Decepción en los datos de empleo de Estados Unidos

EconomíaHace 17 minutos (05.10.2018 14:37)

© Reuters. Decepción en los datos de empleo de Estados Unidos

Investing.com - Los mercados europeos caen a esta hora y los futuros de Estados Unidos hacen lo mismo, ante unos datos de empleo mucho menores a lo esperado por el mercado. Las nóminas no agrícolas subieron 134.000 en septiembre, mientras la estimación las situaba en 185.000.

La tasa de desempleo, sin embargo, bajó al 3,7%, más de lo esperado por el consenso, que situaba el descenso en el 3,8%.

#111116

Re: Farmas USA

creo acordarme de aquello … fue un estudio de … 50 pacientes ….

MATINAS BIOPHARMA

 

#111117

Re: Farmas USA

vaya … uno de esos días en los que mi bróker BK esta fundido y la conexión hace impracticable el trading por graficos …

FUCK!

 

#111118

Re: Farmas USA

 

esto es vicio y no tiene otro nombre … a pedalillo y con formularios web de toda la vida ...

TGTX in 5.4

AMRN in 19.5

estoy de una mala h**tia …

todo botando, aunque dure poco, pero botandooooooo y yo aquí en plena edad media joerrrrrr

Voy preparando los formularios de salida que luego  no me da tiempo :(((

 

#111119

Re: Farmas USA

ánimo!!!!

 

EXEL : consolidando la subida :D

#111120

Re: Farmas USA

Por dios y la virgen busca otro Broker

Brokers destacados