Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,891 / 16,979
#111121

Re: Farmas USA

siendo precisos, el bróker BK va bien.

es la conexión entre el sistema grafico de ProRealTime y mi bróker BK la que no rula, le doy en los gráficos a comprar/vender y no hace nada. Es muy frustrante. Pero no me cambio, ya me he hecho a este sistema y tengo todo el tinglado montado con él. Así que tocará sufrir de vez en cuando. 

 

#111123

Re: Farmas USA

A vale jjj entiendo ya te veía llendo a la oficina como antiguamente a rellenar esos formularios para comprar a las bichas jj

#111124

Re: Farmas USA

Si, yo le eché un vistazo. No es comparable.lo que ellos llaman “DPA” No discuto que sin entrar en la info científica pueda parecer igual y que el stock suba x el efecto AMRN pero mucho cuidado con estar dentro cuando vayan a dar cualquier resultado. Aquí hay muy poca evidencia científica.
DHA en realidad reduce los trigs más por dosis que el EPA ... El problema es que no lo hace de la manera "adecuada" ... En la mayoría de los casos, los residuos son el residuo de la inflamación sistémica elevada...

Los medicamentos que simplemente eliminan del torrente sanguíneo, como el DHA o la niacina, no reducen la tasa de eventos de ECV ... La EPA reduce los trigs al reducir el SI elevado, que es el problema de la raíz ... Y disminuye el riesgo de eventos cardiovasculares

#111125

Re: Farmas USA

ja ja que cachondo …

 

bueno, se ve que el mercado quiere mas sangre … me ha salido de KERX por prudencia a 5,38 … aunque sigo creyendo que tal y como tiene la configuración de MACD ahora mismo … es para que se anime a un rebote en cualquier momento

Mantengo por ahora AMRN estoy a la espera de ver si resuelve la figura de marras o que carajo quiere hacer … 

edito: nah, me rajo, el rojo es muy intenso hoy en todas partes y se me va MACD 1h al rojo, fuera AMRN a 19,36. Palmo -150 pavos. Otro dia será. Me doy con un canto en los dientes por andar 100% cash con la que esta cayendo 

#111126

Re: Farmas USA

INNT

fuera por stops.

últimamente donde pongo el ojo pongo el rojo.

 

#111127

Re: Farmas USA

Acumulando más SGYP unos 25000 tit en total. Con mucho respeto eso sí. A por ese + 15% en 1-2 semanas.
💪🏾

#111128

Re: Farmas USA

SPY en DIARIO

 

XBI en SEMANAL … brutal!

Brokers destacados