Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,894 / 16,979
#111145

Re: Farmas USA

--- SEMANALES ---

ACAD

bull flag en progreso … y a juzgar por el comportamiento que ha tenido esta semana … esta fuerte la bicha, oh si … 

 

ACHN . 

Cuña ascendente con una shooting star en lo alto y en resistencia de canal. Mirare como va su configuración intradía, me siento tentado a meterla un corto.

 

DVAX

Gap cerrado … recorriendo canal bajista … 

 

EXEL 

Doji ... tenemos referencia de dojis pasados … veremos si es freno para consolidar o para reversal de tendencia

 

RDUS. La MM50 diaria lleva sirviendo de resistencia desde Marzo. Y una vez mas ha producido rechazo. En semanal se ve asi.

 

KERX. Falso breakout de cuña descendente. Eso si, me sorprendio el doji que dejo ayer en diario, aguantó muy bien. SMA20 por los 3,13 actuando como soporte, cosa que me esta sorprendiendo. 

 

NVAX. 

hdlgp húndete de una vez!!

 

SGYP. Lo único que he sacado en claro es la rayuela verde que tirada en MENSUAL marca muy bien los apoyos en ese soporte de tendencia descendente. Y que en cada apoyo hay un rebote majo. 2,1 como resistencia a batir.

TGTX . Mas por MACD diario que otra cosa …creo que existen posibilidades para un rebote la próxima semana … ya veremos ...

 

AMRN en semanal no me dice nada … en diario ya es otra cosa. tengo que revisar la configuración intradía pero mientras siga actuando como hasta ahora … es muy tradeable.

 

#111146

Re: Farmas USA

Muchas gracias GENIO

#111147

Re: Farmas USA

Gracias Framus.

TGTX
Estoy dentro con 7,4K cromos a 5,38 cuando vi que le veias posibilidad de rebote. He decidido esperar un poco.

NVAX
Mantengo unos 31K cromos pero con la idea de doblar cuando la hjdlgp se hunda jeje pero no se yo si no nos van a joder....

#111148

Re: Farmas USA

--- BIG CAPS ---

SEMANALES

 

GILD

MM200 actuando como fuerte resistencia desde hace ya mas de 2 años ...

CELG

los 93's actuando como viene siendo habitual, MM50 rechazada, canal pinchado … los 86's que han servido de soporte anteriormente han frenando el precio … por ahora ...

 

#111149

Re: Farmas USA

Nvax ... Me esta esperando a que cierre ese +15% en SGYP para darme la entrada 😂
Y porque me estoy preparado una minera pequeñita, chicharrón puro y duro que sigo desde ya ni me acuerdo... si no entraba a ACAD. (Gracias Framus, ayudas muchísimo)

#111150

Re: Farmas USA

INDICES

SPY . a mi entender tres líneas de defensa. Los máximos de Enero, los 280 y la MM50.

 

En cuanto a nuestro sector … pese a la fea vela semanal … 

Del IBB no se ha roto nada por ahora ...

 

Del XBI se encuentra en el soporte del segundo canal pero habiendo perforado la MM50 que había actuado como ultimo soporte en los dos últimos años ..

 

Lo que me hace revisar de nuevo las small caps del Russell 2000, IWM … habrán tenido suficiente?

 

#111151

Re: Farmas USA

Tutamen, 

tu entiendes de Elliot … quizás esto te diga mas que a mi … QQQ

#111152

Re: Farmas USA

Esta en 5 onda. Ahorq a esperar el patron una plana, un abc simple o en diagonal y ludgo a caer.pero vamos el mensual no lo utiliza ningun trader en elliot. Se utiliza el semanal para hacer swing. En cualquier caso lo que viene a decir es si labonda 3 llegó a 120... puede ser un soporte cojonudo aunque para onda Aes mas frecuente mas caida... pero 38% en 123 esta genial. Creo que no me he explicado🤣🤣🤣🤣🤣🤣