Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,897 / 16,987
#111169

Re: Farmas USA

Viendo TGTX en velas 1h ..... esta recorriendo un canal bajista cuyo contacto con soporte ahora serian los 5,14-5,15 … esperemos que no los pierda porque sino no veo otra que ir a testar los 4,95 … cagonsos no vi ese canal :(

 

veo los índices ufff 

me esta bien empleado, hoy me levanté con ganas de tradear y cuando vas con idea fija … 

los osos se lo están pasando en grande …

#111170

Re: Farmas USA

Triangulo descendente que anda haciendo KERX …

#111171

Re: Farmas USA

NVAX … extraño comportamiento que esta teniendo considerando todo el rojo ahí fuera … 

divergencia bajista por RSI 4h

#111172

Re: Farmas USA

AKAO

1K cromos a 3.82   promedio a 4.30

#111173

Re: Farmas USA

TGTX velas 1h

recorriendo ese canal que comentaba … a ver si esa vela semanal en curso no decae ...

 

CELG DIARIO

In 250 cromos a 87,00

AMRN 1h

A falta de 10 minutos para cerrar esa vela 1h … el asunto ha frenado donde debía … por ahora ...

 

Edito: ha respetado la caja, promedio con 500 cromos mas , media 19,7

#111174

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

PEIX

Fuera el resto 3K cromos a 2.65 +/-  840$    las  llevo desde el mes de Marzo con diferentes promedios,,, al final recupero la pasta y le saco unos 200$  y  contento,,, despues de llevarlas a 1.75$

Me voy al curro :)  buenas noches.....

#111175

Re: Farmas USA

La había olvidado ...

Long ACAD 1k a 20.98 … a ver si ese martillo en diario no se chafa en la power hour e incluso cierra verde … por pedir ...

 

 

#111176

Re: Farmas USA

$PEIX Cerrado Gap !! + 42% WOW !!!

Brokers destacados