Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,899 / 16,979
#111185

Re: Farmas USA

Pues eso, la bajarán hasta donde los que manejan el correo, quieran; porque ya las noticias aunque sean positivas, ni fu ni fa. A ver si al menos le dan el calentón a finales de año, previo al PDUFA que tiene previsto en enero.

EXEL

TGTX

Pongo órden para doblar posición a 5$. Esperemos que suelten algo positivo en las conferencias que tienen mañana y el jueves.

Edit: MLNT, tengo también órden de compra en 3'9

NVAX, sigo esperando a los 1.48, pero parece que no la quieren bajar por debajo de los 2$.

Offtopic: TSLA, también estoy pensando comprar unas pocas.

#111186

Re: Farmas USA

con un poquito de suerte no la compras a 5 pelados ;)))

TGTX 1h

 

edito: aun es pronto … pero los Futuros no están acompañando -0,4%

#111187

Re: Farmas USA

TGTX

Yo incrementaré posición. Estuve a punto de entrar en 5,23 pero decidi esperar a hoy. Incrementaré unos 2K cromos  respecto a los actuales 7,4K.

A ver si da alegría y se puede salir rápido.

#111188

Re: Farmas USA

AcHN

Sigo.

#111189

Re: Farmas USA

Anda, gorrión ;-) , que ya sé que la llevas, jeje. Déjala que vaya primero a los 5 y luego se vaya directa a los 6'15

TGTX

#111190

Re: Farmas USA

Ziopharm inks new license deal with Intrexon for cancer platforms; shares up 10% premarket

Oct. 9, 2018 7:48 AM ET|About:  Intrexon Corp (XON)|By:  Douglas W. House, SA News Editor 

Ziopharm Oncology (NASDAQ: ZIOP) enters into a new all-encompassing  license agreement with Intrexon's (NASDAQ: XON) Precigen for the rights to its Controlled IL-12 and Sleeping Beauty (SB) T-cell receptor (TCR) platform technologies for the potential treatment of solid tumors.

https://seekingalpha.com/news/3395949-ziopharm-inks-new-license-deal-intrexon-cancer-platforms-shares-10-percent-premarket?app=1#email_link

#111191

Re: Farmas USA

Tal y como andan los futuros y mas subida del bono 10 años ... No pinta bien hoy ... Deshare posiciones y luego ya vere como o si me reengancho

Hoy AMRN volvera a mi lista de venganzas pendientes

#111192

Re: Farmas USA

INFORME DIARIO - 09 de Octubre de 2018 -

 

Italia y el  World Economic Outlook (WEO)  del FMI marcan el rumbo, con permiso del bono norteamericano (T-Note). El Ministro de economía italiano (Tria) y el Banco de Italia comparecen ante el Comité de Presupuestos del Congreso y Senado. Lo más probable es que ambos aboguen por  cumplir el Pacto de Estabilidad Financiera con cierta flexibilidad, abriendo así la puerta a llegar a un acuerdo con la Comisión Europea. Esto significaría implementar una política fiscal más laxa y reducir el Déficit Fiscal desde el -2,4%/PIB en que insiste el Gob. Italiano hasta aprox. ¿-2,0%? Esto ayudaría a que la prima de riesgo italiana, la bolsa europea y el Euro se tomasen un respiro.

El FMI acaba de publicar el  World Economic Outlook  con la actualización de previsiones macro en el que  revisa a la baja sus estimaciones de crecimiento por primera vez en dos años (PIB 2018/19 global +3,7% vs +3,9% anterior). Con todo esto bolsas, bonos y Euro deberían tender a estabilizarse en la medida que el flujo de noticias procedente de Italia no empeore y siempre que la TIR del T-Note se mantenga en niveles similares a los actuales. De hecho, el mercado espera que la Inflación americana que se publicará el jueves desacelere hasta +2,4% desde +2,7% y eso debería ayudar a  estabilizar la TIR del T-Note… y las bolsas.


https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=ASES&subs=IMAS


 



Brokers destacados