Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,908 / 16,979
#111257

Re: Farmas USA

Amos... clavao

"pero se me hace difícil pensar que los 276's de la MM200 no los va a tocar hoy ..."

A ver ahora

#111258

Re: Farmas USA

Puestos a apostar me la juego al verde

#111259

Re: Farmas USA

Vamos,,,,,

 

#111260

Re: Farmas USA

Nachete, las Spherix...

#111261

Re: Farmas USA

Suerte,,,, yo no las llevo ya,,,  que cabronas!!!

#111262

Re: Farmas USA

La única compra del dia ...

TGTX a 5,47 

por ver si superaba los 5,57 …

pero con tanto viento en contra no se yo.

 

edito: y en cuanto veo que no los supera ( se quedo en 5,56 ) … las he largado.

#111264

Re: Farmas USA

EXEL - blackrock, veo que ha duplicado su posición, y que la ha comprado o completado los últimos 10 días antes del sec fill,

"If an individual acquires beneficial ownership of a 5 to 20 percent stake of a particular stock, that individual must file either Form 13D or 13G within 10 days of the acquisition."

2018-10-10 SC 13G/A BlackRock Inc.       16,321,767 before         -        30,094,00484.38   now

Blackrock ( apunte offtopic: desde que me interesa la bolsa, no me creo ningún político que no hable de cómo proteger el país, al menos hasta cierto punto, de esos gigantes que poseen derecho a voto de virtualmente todos los bancos, empresas, medios y elevado % del parqué imobiliario del país y consiguen cambiar leyes... comprar VPOS baratitas en Madrid etc. Blackrock, Blackstone que compró la agencia de noticias reuters, Vanguard, etc etc  )

Brokers destacados