Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,937 / 16,986
#111489

Re: Farmas USA

Jajaja, si los compis me llamáis ya sabes q vuelvo

#111490

Re: Farmas USA

PTI   

jooo de cerrar a 1.89 ayer a 10.40 hoy 

#111491

Re: Farmas USA

ADXS 0.68

Short Float   5.12%

Doji libelula  a nivel de  54 WL donde se apoya en la inferior del canal bajista y hace triangulo descendente    ,con RSI diario 29  y 26.68 en semanal, con un offering a incios de Septiembre  pasta debe tener por lo que, pienso q toca rebotar y mucho mas a este nivel, creo que algo se podria pellizcar

#111494

Re: Farmas USA

Nueva biotech que pongo en radar SRRK (Scholar Rock) 

Os la comento porque no la hemos mencionado nunca por aquí. Me han gustado varias cosas de esta y estoy haciendo DD para, posiblemente entrar en el momento adecuado.

Cualquier comment es bienvenido

#111495

Re: Farmas USA

ACAD

Llevo un par de días intentando salirme, pero no acabo de encontrar el momento. Las dos últimas sesiones ha empezado con caídas notables, para luego recuperar y cerrar plana o casi. A ver si hoy es el día.

 

#111496

Re: Farmas USA

EXEL, 

como sabeis, me salí hace tiempo, una de mis mejores inversiones, probablemente vuelva a entrar, esta rondando mínimos anuales y es sólida.