Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,978 / 16,979
#111817

Re: Farmas USA

No me había fijado … SPY MENSUAL

ahí esta el toque a la MM20 en 262 del que hemos hablado esta semana … 

#111818

Re: Farmas USA

Repito lo posteado en Pulso,

alguno estuvo esperando para darme un zasca "gratuito" creo jajajaja

"Estuve fuera toda la tarde y mas cuando vi los  Futuros. Nadie dijo que lo fueran a poner facil.

Solo que no me cuadra, viendo la economia de Usa, Amzn cae con una gran subida del EPS por que baja los ingresos...pero bajandolos resulta que ha ganado mas, AWS gana cada vez mas y mas...

Lo facil estos dias es decir caer al infierno, pero hay para posicionarse, ojo no teorizar solo hay que ver si hay "sustancia" o no en la caida.

Obviamente, despues de todo esto, pueden hacer lo que les de la gana,,,un tiempo, creo.

Ahora, a toro pasado, obviamente veo q 262 SPY y patapum pa rriba... 269, vix de 27 a 23, cuando pierda los 20 empezara a relajarse esto un poco. Lo dicho, ayer puse mis impresiones y mi posicionamiento, veremos."

 

No lo van a poner facil, si quieren cerrar el año en maximos, muchos tienen que perder ese 10/15% para que les figure a ellos como bonus.

Veo mucho mas jod... EU y España ni te cuento, deuda que casi nos hizo quebrar al 7-8% el 35%PIB, de 400km€ y habia Fondo de Reserva. Ahora medio "trucada" se acerca al 100%Pib, pagamos el Note a 10años al 1,6x% (mitad q Usa, q grandes somos). Como suba al "historico" que es el 4%...o si no nos quieren financiar la fiesta que suba al 7% de nuevo sobre el Pib pues hacer cuentas, Pensiones e interes deuda se llevan mas de los pge.

#111819

Re: Farmas USA

ains que difícil es estar mano sobre mano … 

vi la vela diaria de TEVA y me gustó, entre en 20,00

pero claro, en 2h y media que queda para el cierre a ver como termina esa vela ...

el jueves 1 su ER …  tengo 3 sesiones para salirme … 

Por lo menos estoy cumpliendo lo de espaciar las compras … una por dia como mucho ...

 

#111820

Re: Farmas USA

necesitaba que alguien comprase unas cuantas TEVA :)

#111821

Re: Farmas USA

Esa vela da cague... es una envolvente y en mensual ... ufff

#111822

Re: Farmas USA

Mensual? No la he mirado ... Este finde la miro ... TEVA
De todos modos cagué la entrada por comprar una vela dia a media sesion, fallo de novato. En fin ..

Edito:veo que el mercado se gira y va a minimos de sesion, van a dejqr unas velas semanales bien jodidas ...

#111823

Re: Farmas USA

 

¿Qué nivel del S&P 500 haría que la FED dejase de subir los tipos?

Powell va a seguir subiendo los tipos de interés. Entre los gestores de fondos se observa una gran preocupación porque el proceso de subida de tipos provoque que la economía de los EEUU se contagie de la desaceleración económica global. Por este motivo, el Bank of America ha preguntado a los gestores de fondos en su encuesta mensual por el máximo descenso del S&P 500 que permitirá Powell.

Los gestores de fondos estadounidenses consideran que si el S&P 500 retrocediera hasta el 2.390, el Banco de la Reserva Federal daría por concluido su proceso de subida de tipos.

Este nivel es conocido como el precio de ejercicio de la “put” Powell.

Si nos fijamos en el gráfico semanal que recogemos a continuación la zona de soporte más relevante del S&P 500 se encuentra en torno a los mínimos de comienzos de año, 2.550.

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/que-nivel-del-sp-500-haria-que-la-fed-dejase-de-n-411775

#111824

Re: Farmas USA

Fuera MLNT. Paso de comerme el ER del pozo sin fondo. Suerte a los que seguís dentro.

Brokers destacados