Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,979 / 16,986
#111825

Re: Farmas USA

SGYP
Que has hecho con ellas al final?

#111826

Re: Farmas USA

TGTX

Fuera a 4.85  - 1750 $

#111827

Re: Farmas USA

SGYP
Las llevo aún. Si vendo aviso.

Confío en que pase algo que haga subir el precio más, aunque sea el rebote de los 3 días. Es que venderlas ahora casi ni me merece la pena.

Alguna solución hay para evitar la bancarrota. Me parece que ha sido un órdago de la directiva a los prestamistas. No tengo mucha confianza pero me parece que en esta situación tan abajo igual merece la pena ver qué pasa.

Pero vamos, el riesgo de chapter 11 es importante.

Creo que ahora la leerían mucho mejor los amigos de los chicharros usa...

#111828

Re: Farmas USA

SGYP Coincido contigo Investing, hay todavía camino por recorrer empezando porque la molécula tiene valor y expectativas también, las ventas de la competencia que tiene más efectos colaterales han llegado a alcanzar unos cuantos M aňo,vease el link mas abajo... estos lo que tienen que negociar es el vencimiento la deuda y nada más, aunque cuidado podrían meter R/s, luego ampliación de capital y con eso liguudar lo que está pendiente de liguidar,pero si llama la atención que declaran,,- No conseguir ni partner USA ni comprador y que las ofertas reciibidas eran por debajo de su valor  de mercado en esos momentos, Y ENTONCES AHORA ? que su vallor de mercado es 70 / menor.....?........?   ...? ahora si para put...ar los inversores que les bloqueraon sus Bonus

LINZESS. U.S. net sales, as reported by Ironwood’s U.S. collaboration partner Allergan plc, were $167.8 million in the second quarter of 2017, a 12% increase compared to the second quarter of 2016. Ironwood and Allergan share equally in brand collaboration profits

  • Since the launch of LINZESS in December 2012, greater than 1.5 million unique patients have filled more than 8 million prescriptions, per QuintilesIMS.
  • Net profit for the LINZESS U.S. brand collaboration, including commercial and research and development (R&D) expenses, was $72.2 million in the second quarter of 2017, a 24% increase compared to the second quarter of 2016.
    • LINZESS commercial margin was 52% in both the second quarter of 2017 and of 2016.

https://www.biospace.com/article/releases/ironwood-provides-second-quarter-2017-investor-update-/

#111829

Re: Farmas USA

ADXS + 10 % hoy
está parece que la voy a usar como Index Contratendencial, no le encuentro explicación

#111832

Re: Farmas USA

ADXS

No te preocupes por eso , que tienen 6 meses para pasearse asi  , cualquier cosa sueltan otro R/s y ya esta