Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,980 / 16,987
#111833

Re: Farmas USA

 

Esto lo subi yo al foro hace pocos dias atras,Ni se comento, pero ya no vale , .....lo que quiero trasmitir es que ,Si tiene valor mirar el Short Interers ya que su mayor porciento pertenece posicionamento de Institucionales, es decir pejez gordos que estan mas y mejor informados que nosotros 

--------------

El record de coberturas en corto en la bolsa norteamericana anticipa un derrumbe bursátil

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/10/18/principio-derrumbe-mercados-fondos-cubren-cortos-anticipan-desplome-bolsa-3243750

#111834

Re: Farmas USA

SGYP  

Para separar un tema de otro, .. en esta adenas del elevado Short Interest ,que reportes , tras reportes bi-mensuales apenas bajo un 5% en el reporte ultimo de Septiembre, .....notaba tambien que no aumentaban los Institucionales,  peor es que yo mismo vi tambien elevado el Short Interest en SGYP y aunque pense salirme  ,me deslumbro el que las ventas de Trulance van bien , y que el Open Insterest era muy elevado entre 2 y 2.50 

Otro detalle a remarcar, es ........-Porque la directiva,..que siempre hace lo que digan sus patrone o inversores mayoritarios   solto ese PR justo pocos dias antes de la fecha de su Q3/ER , y el mismo dia que se produce un desplome generalizado de las bolsas, '?  Sabeis cual es mi opinion,Pues esta en lo anterior, Para beneficiar al maximo a los Osos ,. que ya colmaban la mayor posicion y que se deja ver en ese elevado Short Interest con 27 Day to Covert, NO HAY OTRO EXPLICACION, -- supongo que hay cobrado su Muy Buena Comision

--pero ya de nada me vale ese razonamiento, me pudo mas la ambicion pues llevaba una carga bien considerable, ese otro error, como dice nuestro Julio Ig...prometo.. ,No me vuelvo a enamorar, y digo yo--Ese fue otro error volverme a enamorar --y perdon solo hago catarsis, este es el mejor lugar,,, en casa si lo hago me van a ......  porque alli interesa que comenta el mismo error y de lo mismo me vuelva a enamorar.ja,.ja.,,ja 

#111836

Re: Farmas USA

NEW HAVEN, Conn., Oct. 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Melinta Therapeutics, Inc. (NASDAQ: MLNT), a commercial-stage company discovering, developing and commercializing novel antibiotics to treat serious bacterial infections, today announced it intends to release its third quarter 2018 financial results on November 7, 2018, prior to the opening of the U.S. financial markets.

Melinta will host a conference call and live webcast on Wednesday, November 7, 2018 at 8:30 a.m. ET to discuss its financial results and provide a business update.

https://globenewswire.com/news-release/2018/10/26/1627806/0/en/Melinta-Therapeutics-to-Report-Third-Quarter-2018-Financial-Results-on-November-7-2018.html

MLNT

#111837

Re: Farmas USA

A ver con este formato de doble pantalla que tal lo veis, para mi es mas cómodo a la hora de hacer los deberes, si cuesta verlo en pantalla completa me lo decís y vuelvo a lo de siempre.

CELG - En estado de sobrevente con diario martillo invertido fuera de las Bollinger en soporte de canal bajista. Esto pide rebote tecnico.

REGN - Otra sobrevendida en diario con martillo invertido uera de las BB y cierre de gap en 330. Las ultimas situaciones de sobreventa las resolvió con rebotes del +10%. Veamos esta vez …

TEVA - Cerrado el gap y todavía no se ha roto nada. Canal intacto. ER el 1 Nov … para el miércoles 31 estaré fuera si o si , espero que con algún profit .. ya veremos … 

AMGN … MM200 diaria + MM50 semaal actuando como soporte por ahora. Acabara por apoyarse en soporte de canal … 

#111838

Re: Farmas USA

SPY

espero que esa MM20 en mensual actúe como soporte una temporada … por la cuenta que nos trae ...

IBB retroceso al 50% fibo

 

#111839

Re: Farmas USA

NVAX - sigo esperando … y confiando que estocástico semanal haga su trabajo 

 

ACAD - Patrón megáfono y potente vela semanal teniendo en cuenta además la semana que hemos tenido …

 

 

#111840

Re: Farmas USA

VCEL - Parece consolidar en zona de MM200 en diario , doji semanal tras una fuerte corrección en soporte de triangulo ascendente. ER el 6.

ACHN - ese doji con la semana que hemos tenido … parece que el ultimo retroceso fibo ha servido de zona de soporte por ahora. ER el 7. Ese MACD podría ayudar a un rebote ...

Brokers destacados