Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,981 / 16,983
#111841

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

estaba mirando stocks fuertes (no farmas  )… no cuesta nada subirlas por aquí una tarde de Sabado … quizás a alguno le interesen ...

semanales

GOOG - Alcista intacta

NVDA - Otra con la alcista intacta pero hay que echarle mas huevos al asunto ...

FB - El nivel del precio es muy atrayente , no tanto su configuración. ER en un par de días y ahí se sabrá para donde va … a esta la sigo con detenimiento.

BA - A esta se la pela la corrección de mercado, martillaco semanal en soporte de la alcista

 

otros charts ya sabéis que los voy subiendo a Stocktwits

#111842

Re: Farmas USA

Siguiendo el off topic. Por donde anda la M200 de AMD. Como ves el AT?

#111843

Re: Farmas USA

AMD la tenia en mente para el Lunes por aquello de ser el 3er dia tras el mamporro … 

por lo demás su MM200 anda en 16,9 ...

yo solo hice en su momento una franja que pudiera hacer de colchón , una franja de un 10% de amplitud … 

en la parte baja de la franja estaría la MM50 semanal , supuestamente, defendiendo el precio … en la parte superior muy cercana la MM200 diaria que ya de por si debería restar inercia al movimiento ...

 

#111844

Re: Farmas USA

Hola Framus

Podrias actualizar TSRO y TGTX?gracias. Y si te ape si sumas AKER ya la rehos...le falta un mes aprox para cumplir año sub 1$. Tengo media en 0,63$. Parece que esta en escalada pero......

Como siempre,si no,no pasa nada y gracias igualmente!!

#111845

Re: Farmas USA

vaya tres que pides ...

Las TGTX las tengo en cuarentena, no las toco mas hasta saber que están haciendo, quiere cerrar el gap ( grafico diario ) … o quiere irse a 4,1 ( semanal ) … ese MACD en una semana podría irse a bearish y en ese ciclo últimamente las gasta con mucha mala leche ...

DIARIO

SEMANAL

 

TSRO, esta ya recuerdo haber comentado el rechazo a esa bajista y también a la antigua alcista que no pudo "reconquistar".

Revisando el grafico podría verse ese canal que aparece … y entonces ya el movimiento que ha hecho el precio parece un simple toque a la parte superior del canal, que ya tocaba … y de paso que confirmar que la antigua alcista es ahora resistencia … mucho ojo con esta.

AKER, las centimeras ni las miro pero bueno ya que estamos ahí va … jodo con el dibu … 

esta desarrollando un breakout de cuña … lo mismo sigue como que no … yo que se la verdad >_< 

este seria el tercer rechazo a pasar la MM50 … 

 

#111847

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Con las 2 primeras fui gilipoyas de no salir.

TSRo entonces se puede ir al infierno no?

#111848

Re: Farmas USA

tiene pinta de irse de nuevo a los 25, lo que haga luego eso ya es otra historia, se vera   

TSRO

Brokers destacados