Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,989 / 16,987
#111905

Re: Farmas USA

Pero Framus, algúnos soporte tendran que tener cada índice, acorde con por ejemplo el Fibo de cada uno en gf anual, 5 aňos o partiendo del inicio del ciclo alcista actual o última onda alcista del ciclo en el que estamos, que dice Tutamen de Elliot aquí? he estado leyendo que si 220 en SPY que coincide con el soporte creo que de 2008 o el 260 en 1er nivel, alguna referencia debe de haber, pero lo que sí está claro que sí el mercado ya está descontando otra subida de intereses qué encarece la financiación de las empresas, sube el dólar y la inflación que por esa vía encarece los productos y por esa dos vías reduce las expectativas de beneficio de las empresas que ya empiezan a reportar disminución de expectativas de beneficios, cuando a la vez casi todos los índices estaban en sobrecompra en semanal y mensual pues a pesar de que la economía va bien, el desempleo en mínimos históricos pues
tiene sentido esta brutal corrección y si además agregamos que se produce en Q3 que muchos fondos y Hedge F, buscan ventajas fiscales liberando carga, pues parece que se agudiza la cuestión, ahora la cosa es adivinar hasta donde podría caer para decir voy a comprar barato aquí que esto luego va a subir o me pongo corto con Puts en indices o no, bueno igual mejor estar fuera, pero hasta cuando en ese desempleo temporal, lo podrá nuestra ansiedad tolerar

#111906

Re: Farmas USA

Veo divergencias positivas en varios indicadores en los futuros del NASDAQ... de momento arranca en verde a ver que pasa.

 

#111907

Re: Farmas USA

Eso estaba mirando esta mañana … perspectivas mensuales … porque si decíamos que el día a día era puro ruido lo que veo en semanal me esta pareciendo lo mismo. Sinceramente, creo que deberíamos empezar a poner la mira en las MM50 mensuales para tener en cuenta lo que posiblemente este por llegar en los próximos meses. Aquí vivimos el short term muchos de nosotros y a la que tengamos 2-3 días verdes nos vamos a emocionar ( yo el primero ) pero la verdad es que con esas velas mensuales deberíamos andar con mucha precaución. Hace tiempo leí que en los mercados en corrección o bajistas suelen darse los mayores y mas agresivos rebotes … Personalmente me tengo que poner las pilas con los cortos, lo he estado retrasando una y otra vez, ya no voy a llevar en paralelo operativa virtual de largos, sino de cortos, hasta sentirme mas cómodo con un método/sistema. Es algo que como trader tengo que abordar ya.

Habre mirado esta mañana docenas de charts … subo algunos … 

 

 

 

 

#111908

Re: Farmas USA

INDICES en MENSUAL

A ver quien arregla todo este desaguisado … 

( la MM50 mensual es la línea de puntos ROJA )

SPY

SMH (Semiconductores )

SLX ( Acero )

XLF (Financiero)

XLI (Industrial )

IWM ( Small caps Russell 2000 )

IBB --- bueno … aquí la MM50 ya fue pinchada … de perder los 100 podríamos irnos a los 92's-93's. Pero de momento los 100 son soporte...

#111909

Re: Farmas USA

y de pájaras individuales … con sesgo no alcista … asi veo los mensuales … que al menos este trabajo no se me queda obsoleto al dia siguiente ...

ACHN

ABBV 

AMGN

BLUE

CELG

EXEL

GERN

GILD

 

JNJ

 

KERX

NVAX

RDUS

REGN

TEVA

TGTX

TSRO

#111910

Re: Farmas USA

EXEL

Para las opciones que vencen el 16 de noviembre, hay un volumen de algo más de 10mil calls a strike 19. Al resto de strikes, tanto puts como calls, hay movimiento, pero mucho menor. Alguien que controle de opciones puede explicar cómo ve esto y cómo puede evolucionar el precio en base a las opciones?

#111911

Re: Farmas USA

EXEL

He mirado y con el mercado cerrado no me deja ver nada, ni siquiera el interés abierto.

Depende de si esas opciones han sido compradas o vendidas contra el creador que es la principal contrapartida y el que se las come arbitrando con venta o compra de acciones. Para tener una idea tienes que monitorizar las compras e ir viendo a qué precios se casan en directo, cosa ahora imposible.

Si son vendidas, el precio se supone estará por debajo de 19 a vencimiento. Si son compradas debería estar por encima, o cerca, siempre que los compradores tengan capital e intención suficiente para luchar por ello. Muchas veces hay de los dos bandos por lo que es más difícil pronosticar su evolución.

Personalmente a mí no da pistas y no me parece fácil que lo suban hasta ahí. Otra cosa es que los índices se den la vuelta y tire todo con fuerza para arriba.

Siento no poder aportar más.

#111912

Re: Farmas USA

Muchas gracias, Chartis! 

Brokers destacados