Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13,990 / 16,979
#111913

Re: Farmas USA

Viendo como esta todo … esta llegando esto a un punto … que la relación riesgo/beneficio ( sin riesgo de gap down apocaliptico ) fuera de las farmas no se puede ignorar. 

Y ya no os cuento si los índices se van a sus MM50 mensuales ...

#111915

Re: Farmas USA

Creo que la clave de los proximos dias está en los resultados de Apple , si cae ya nos podemos agarrar los bowlings... aparecerá el pánico. 

En cuanto a velas, van a dejar una de octubre muy fea.

#111916

Re: Farmas USA

8 Trillones $ evaporados este mes ...

#111917

Re: Farmas USA

EXEL

Hay una aprobación (o denegación) pendiente en Europa para "hepatocellular carcinoma (HCC)" que tocaría en esas fechas en principio, pero dudo que esa aprobación provoque semejante subida, son 40Mill en milestones y no sé qué parte de derechos y royalties conservaría.  

#111918

Re: Farmas USA

He visto ese gráfico, y el dato de que es el peor mes en una década. En todo caso hay otra lectura no tan catastrofista: a medida que se llega a nuevos máximos históricos la capitalización total es mayor, así que las bajadas se llevan por delante más cantidad de $ por el camino, pero son menos trascendentales que otras bajadas. Estos gráficos serían más correctos presentados en % y no en totales, lo que pasa es que entonces no serían tan espectaculares/sensacionalistas... 

En todo caso, 8 trillones no están nada mal!!!

#111919

Re: Farmas USA

Esto del cambio horario joer que mal me viene, me pilla la apertura llevando la cria al cole ... Y ahora ya reenganchate con +2% por ahi ... Nah, dia libre hoy

#111920

Re: Farmas USA

tranquilos que el BLACK FRIDAY lo va arreglar todo  hahahaha

Brokers destacados