Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,004 / 16,987
#112025

Re: Farmas USA

Hoy es truco o trato... golosinas o susto...hoy pintan dulces... las travesuras vendrán mañana...

#112026

Re: Farmas USA

Esto ya es la caña! FIT +30%. Dejé de comprar acciones de esta empresa cuando me compré una bazofia de sus productos, un Ionic. Desde que lo compré, he tenido problemas para sincronizarlo con el teléfono (y probado con varios modelos y marcas). Si buscáis por internet, veréis que todo el mundo tiene el mismo problema con este reloj. Ha habido unas cuantas actualizaciones del OS, y el problema persiste, bueno, ya directamente es que el reloj no se puede actualizar porque no se sincroniza. Si tuviera que comprarme ahora un pulsómetro, optaría sin duda por un Garmin; y no cogería un Fitbit ni regalado.

Ale, ya me he quedado tranquilo. Perdón por el offtopic.

#112027

Re: Farmas USA

ACAD

Hoy sí, fuera a $21.90 con plusvalías del 8.5%, mayores que cuando la aguanté año y medio. Con todo, creo que me olvidaré de esta bicha por un tiempo, no me da demasiadas buenas sensaciones.

#112028

Re: Farmas USA

FIT

Menos mal que son una patata sus productos,, si fueran buenos duplicaría a diario.

Índices: Han hecho lo más difícil. Ahora que aguante hoy lo que queda y no se desmorre como nos tenían acostumbrados.

Parece que estaban esperando en final de octubre para alejar los fantasmas. Me voy a plantear seriamente no hacer nada los meses de agosto y octubre. Casi todos los años resultan malos y este octubre para mí ha sido desastroso. Vamos a ir viendo,,,

#112030

Re: Farmas USA

Pacb

Esta no la tradeabas hace un tiempo framus?

ILLUMINA TO BUY PACIFIC BIOSCIENCES FOR ABOUT $1.2B

Traducido a precio por acción 8$

#112032

Re: Farmas USA

Exelixis (EXEL) reported 3rd Quarter September 2018 earnings of $0.41 per share. The consensus earnings estimate was $0.19 per share on revenue of $166.4 million. The Earnings Whisper number was $0.24 per share.

A 16.40$ anda el AH. A ver cómo abrimos mañana, pero creo que has acertado quedandote.

EXEL

Brokers destacados